隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

9 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 29 sept 2023

Mi primera vez con hilos rusos 馃槉

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez
Valoraci贸n:
ME ENCANTA COMO TRABAJA POR ESO REGRESO Y REGRESO Y REGRESO CON ELLA
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acud铆 como siempre con mi DRA BRENDA LUNA, lleva siendo mi cirujana de cabecera desde hace 2 a帽os, hoy me toc贸 hilos rusos o tensores :D

Estuvo s煤per bien, para variar hablamos previamente de esto lo planeamos y me explic贸 todo lo que necesitaba saber, una vez que lo programamos pum lo llevamos a cabo. me puso una cremita anest茅sica y luego pum los muchos piquetes para poner los hilitos.

RESULTADO: a煤n cuando tarda unos 2 meses en notarse bien el resultado estoy FASCINADA las arruguitas se disminuyeron considerablemente y mis surcos de pug desaparecieron AMO ESTE TRATAMIENTO :)

Hola Kone... tienes foticos de c贸mo est谩s quedando???
Aunque claro supongo que los resultados finales tienes que esperar. Es muy doloroso el procedimiento?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No me doli贸 nada por la cremita anest茅sica y fotos mmm dejame tomar una vale ? :) lo que s铆 tengo 3 mini moretoncitos medio verdes nada morado o negro ni se notan ya con la base
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Kone 驴c贸mo vas con los resultados? 驴Ten铆as mucha piel colgando?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
me pusieron de col谩geno no se茅 si mucha o poca pero ADIOS A LAS PINCHES BOLSAS DE LOS OJOS
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola que bien que est谩s contenta, una pregunta, te inflamaste mucho y cu谩nto te dur贸? yo estoy hecha una pelota de la cara por la inflamaci贸n y llevo 5 d铆as y no baja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
no pr谩cticamente no me infle nada aunque s铆 ten铆a peque帽os moretonas, a la fecha sigo con excelentes resultados
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Kone que alegr铆a, pues mira te voy a contar algo que a煤n no le hab铆a contado a la comunidad, me voy a rellenar las ojeras con 谩cido hialur贸nico esta semana y me hace ilusi贸n saber que hay buenos resultados como los tuyos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mala experiencia con los hilos rusos

Me pusieron solo uno de cada lado, de mi frente y repitieron en uno de ellos porque seg煤n se rompi贸, me doli贸 mucho, no funcion贸, cobr贸 caro y no hubo ning煤n resultado. Ahora quisiera una nueva opini贸n y saber si el m茅todo es el mismo porque...

Leer m谩s
Hilos tensores, superrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todo s煤per bien con el Dr. Francisco, es s煤per amable y te explica todo durante el tratamiento. Siempre me trat贸 s煤per bien aunque me puse un poco nerviosa, tratamiento con m铆nimo dolor y con muy buenos resultados. Lo recomiendo ampliamente,...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.