Dr. Ernesto Ramírez Lozano

Dr. Ernesto Ramírez Lozano

Sin opiniones
Opinar
Pafnuncio Padilla 43, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ernesto Ramírez Lozano
Dr. Ernesto Ramírez Lozano
Sin opiniones

Información

  • 1455 visitas al perfil

El Dr. Ernesto Ramírez Lozano es un cirujano plástico con más de de treinta años de experiencia. Su misión es ofrecer excelentes resultados de cirugía; coherentes de acuerdo a estándares de calidad internacional en relación a los servicios especializados de cirugía plástica estética y reconstructiva, a un costo accesible acorde a la realidad económica en México. El Dr. Ernesto Ramírez Lozano es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, AC, entre otras asociaciones de prestigio. Su amplia trayectoria y profesionalismo también se respalda por los buenos comentarios de sus pacientes.

El Dr. Ernesto Ramírez Lozano se encuentra posicionado entre los mejores cirujanos plásticos de México, con una trayectoria impecable, observando siempre los principios éticos y de ontológicos que rige la práctica médica en México.

El doctor es egresado de la UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, Ciudad de México y también es ex Jefe de cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital de Ortopedia Magdalena de las Salinas, IMSS.

Especialidades

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, el Dr. Ernesto Ramírez Lozano se pone a sus órdenes y los asesorará explicándoles lo que conlleva el tratamiento que necesiten. El Dr. Ernesto Ramírez Lozano está especializado en otoplastía, ritidectomía y rinoplastia. Asimismo realiza las siguientes cirugías: rinoplastia, Abdominoplastia, otoplastia, rinoplastia, mamoplastia, Aumento de busto, mastopexia, Reducción de mamas, Cirugía de labios, Cirugía maxilofacial, Lifting.

Equipo

El equipo del Dr. Ernesto Ramírez Lozano cuenta con especializaciones para poder darles un servicio más competo y especial, así tengan la plena confianza de dejar todo en manos expertas.

Localización

La atención del Dr. Ernesto Ramírez Lozano la puede recibir en Cd. Satélite Naucalpan de Juárez, Estado de México. El doctor y su equipo los espera para atenderlos y guiarlos en el tratamiento adecuado.

Certificado del CMCPER:

  • 478

Imágenes (10)

Pide más información a Dr. Ernesto Ramírez Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Cual es el costo por implante de barba?
Respuesta del centro · 17 feb 2016
Sí, sí se puede. El procedimiento tiene un costo de 15,000 pesos. Y requiere valoración previa. Le sugiero acudir a consulta en el tiempo estimado para este portal en el consultorio y la consulta no tendría costo.
Pide más información a Dr. Ernesto Ramírez Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!