Quiero quitarme las ojeras

Un trato muy profesional y agradable desde el inicio del tratamiento. La doctora sabe lo que hace y explica muy bien y a detalle el proceso que se va llevar a cabo. No dudaría en recomendarla :)
7 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Adiós coloración de párpados

Hace unos meses tenía la zona baja de los párpados muy oscura, por lo cuál me sometí a un tratamiento con células de crecimiento con la Dra. María Eugenia Treviño para bajar la coloración y disminuir esa expresión que no me hacía sentir bien conmigo mismo. Ahora me siento mejor y luzco un rostro más claro :).

En unos meses someteré al tratamiento con ácido hialurónico para ahora aminorar los surcos debajo de los ojos y ya con estos dos tratamientos, lucir un rostro más joven y radiante :)

Hola Pedro, muchas felicidades que te sometiste a un tratamiento para lucir mejor, en qué consistía el tratamiento que te realizaste en esta ocasión? Notaste resultados inmediatos? Cuéntanos un poquito más de cómo ha sido todo =)
Hola Karen.! Gracias por tu comentario :), claro que sii, es la primera vez que me someto a un tratamiento de este tipo y por supuesto, noté resultados a los pocos días. El tratamiento consiste en 4 sesiones de inyección de células de crecimiento para disminuir lo oscuro de los párpados ya que, esa parte de mis ojos no me gustaba como se veía. El tratamiento no es tardado, cada sesión era como de 15 minutos y unos cuatro "piquetitos" en cada parpado con la jeringa de dicha sustancia. Al principio se hinchan los párpados pero al paso de los días va bajando la hinzhazon y al mismo tiempo, esclarece esa zona inyectada. La verdad me sentí muy a gusto con el tratamiento y el resultado. :). En unos meses me someteré al tratamiento con ácido hialurónico para ahora quitar las líneas de expresión o surcos. Con mucho gusto también les compartiré mi experiencia una vez realizado y concluido el tratamiento.

Un Saludo..! :)
Muchas gracias por compartir tu tratamiento, me da mucho gusto que todo vaya bien y que esté siendo efectivo, sobre todo porque el tema de las ojeras es algo que afecta a muchas personas que muchas veces no saben a qué tipo de procedimiento recurrir.

Espero nos puedas mandar una foto de tu evolución para ver el cambio =)
4 ene 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Quiero quitarme las ojeras

Me molesta tener ojeras, ya que es muestra de cansancio y a mi parecer es antiestético. Quiero mejorar esa zona de mi cara

pedro ya sé, son horribles al menos como mujeres nos la podemos tapar con corrector, pero no creo que los hombres lo hagan o si? mira este post te explica los tratamientos que pueden servirte https://www.multiestetica.mx/articulos/rejuvenecimiento-facial/los-tratamientos-para-eliminar-las-ojeras me cuentas cuál eligeees jeje
De hecho si estaba pensando en usar corrector, pero solo para esa zona, jeeje.! Y muchísimas gracias Celina por compartir el enlace, lo revisaré n.n, veré cual me conviene mejor xD.

SAludos..!!
Siiii el corrector es un fiel aliado jejeje, oye mira este link es del foro de aki mismo, no se no dice mucho pero puedes preguntar https://www.multiestetica.mx/experiencias/rejuvenecimiento-facial/quiero-quitarme-las-ojeras-90829
Gracias por tus comentarios Celina.! Y una disculpa por tardar en responder, es que he estado bien ocupado. Ya vi a una doctora que comentó aquí mismo en esta comunidad y los resultados fueron excelentes. Ya aclare la parte de los párpados y ahora en unos meses, intentaré el tratamiento con ácido hialurónico para disminuir las líneas de expresión. Gracias de todas formas por compartir el enlace ;), lo checaré en una oportunidad xD.

Saludoss.!! //
Super bien Pedro! cuando te pondrás lo del ácido? cuánto te van a cobrar?
Hola Irma..! Será en unos meses más, como para Diciembre :). El costo del tratamiento, la última vez que consulté con la doctora me dio un precio de 3,000. De igual forma, con mucho gusto les compartiré mi experiencia cuando haya realizado el tratamiento :)

Saludoss.!! :)
si no dejes de contarnos como te va :). Ya tienes fecha exacta o solo sabes que en diciembre?