7 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Visiblemente más joven!!!

Gustavo A. Madero
Excelentes resultados, rejuvenecimiento de alrededor de 5 años!!

Ampliamente recomiendo al Dr Daniel Ponce Franco, el tratamiento me ayudó a lucir mucho más joven, me siento más segura y cómoda con mi apariencia. El uso de este procedimiento resultó eficaz, seguro y a muy buen precio. Los resultados son sorprendentes. En el pasado utilize productos que realmente no me ofrecieron lo que quería, resultaron caros y sin efectos visibles!

Excelente atención
Cuánto te cobraron TPC3909? qué tratamiento exactamente te hicieron? Estoy interesada.
Hola,
Los tratamientos fueron:micropluma, Toxina botulínica y ácido hialuronico. De micropluma fueron 5 sesiones($3000x sesión), Toxina botulínica 40 unidades ($100x unidad), y de ácido hialuronico $5000.
TPC3909 que padre que tus resultados son positivos, yo solo me puse el ácido y la verdad es que quede fascinada con mis resultados, y me alega que tu también estés contenta :D
Pues quedaste super guapa.
En total cuánto pagaste y donde está el médico