Dr. Arturo Soto Vega

Dr. Arturo Soto Vega

Sin opiniones
Opinar
José Diego Váldez 1115, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Arturo Soto Vega
Dr. Arturo Soto Vega
Sin opiniones

Información

  • 5168 visitas al perfil
  • Miembro No. 1300 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (CMCPER)
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (AMCPER)
  • Miembro de la International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (PRAS)
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)

El Dr. Arturo Soto Vega es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, Monterrey, Nuevo León Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Su formación nacional e internacional respaldan sus buenas prácticas y resultados.

Especialidades

Para el Dr. Arturo Soto Vega todas las áreas del cuerpo pueden ser mejoradas, entre las intervenciones con más fama están la reconstrucción mamaria que ayuda a personas que han sido sometidas a procesos en donde han perdido una o ambas mamas. Después de tan traumático proceso, la reconstrucción les devuelve su aspecto normal lo que renueva la seguridad en sí mismas. Además de las mamas, el Dr. Arturo Soto Vega también es experto en cirugía de mano, ya sea por un mal congénito o un accidente, el Dr. Arturo Soto Vega puede hacer que la mano vuelva a tener movilidad y que el paciente pueda hacer su vida lo más normal posible.

Si lo que buscas es algo más estético, el Dr. Arturo Soto Vega puede ayudarte a mejorar tu silueta. Entre sus intervenciones más socorridas están la de aumento de pantorrillas. Ambos se llevan a cabo mediante pequeñas incisiones en donde se introducen implantes. El objetivo es aumentar el volumen de esta parte del cuerpo, moldeándolo de modo que mejore su aspecto y su tamaño. En cambio es notorio inmediatamente.

El Dr. Arturo Soto Vega está comprometido con tu salud, todo el material y herramientas utilizadas en cada una de las intervenciones cumple con todos los candados de seguridad y calidad para que tu salud quede resguardada siempre y en cada momento.

Localización

El Dr. Arturo Soto Vega realiza éstos y más procedimientos para el centro estético Beauty & Plastic en la ciudad de Culiacán, del estado de Sinaloa.

Certificado del CMCPER:

  • 1300
Pide más información a Dr. Arturo Soto Vega sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!