Dra. Claudia Macias Rodriguez

Dra. Claudia Macias Rodriguez

Sin opiniones
Opinar
Mariano Hidalgo #803, Morelos 1, Aguascalientes, Aguascalientes Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Claudia Macias Rodriguez
Dra. Claudia Macias Rodriguez
Sin opiniones

Información

  • 1296 visitas al perfil

La Dra. Claudia Macías Rodríguez se pone a sus órdenes para tratar padecimientos en la piel. Esta dermatóloga, altamente capacitada y con una sólida trayectoria profesional, está siempre dispuesta a brindarle a cada uno de sus pacientes bienestar y comodidad en los servicios y tratamientos aplicados de acuerdo a los requerimientos particulares de su caso.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Claudia Macías Rodríguez destaca por el servicio en cirugía de la piel, pero también en servicios destinados a corregir otras áreas del cuerpo, ejecutando lo necesario para que los pacientes obtengan una imagen adecuada, pero sobretodo saludable, como siempre lo deseó. Ya que la piel es nuestra carta de presentación ante la sociedad, por esa razón, el cuidado de su salud resulta tan indispensable para la confianza de las personas.

La Dra. Claudia Macías Rodríguez está plenamente calificada para brindar a sus pacientes diagnóstico y tratamiento en diversas especialidades de la dermatología, combatiendo enfermedades que afecten la piel, el pelo y las uñas con una amplia gama de tratamientos entre los que se destacan los siguientes: dermatología, cirugía dermatológica, y mucho más.

Equipo de profesionales

La dermatóloga Claudia Macías Rodríguez es considerada como una especialista líder en el campo de la dermatología, reconocimiento obtenido gracias a su excelente atención sanitaria y servicios profesionales de primera categoría. Nos referimos a una dermatóloga cuya carrera profesional se ha formado en las siguientes instituciones académicas de prestigio: la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y el Instituto Dermatológico de Jalisco.

Localización e información complementaria

La consulta de la Dra. Claudia Macías Rodríguez se pone al alcance del público en el estado de Aguascalientes, para brindarle a los pacientes servicios de calidad enfocados a mejorar y mantener la salud de su piel, brindándole una apariencia lozana y luminosa.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Calidad, atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Claudia Macias Rodriguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!