6 abr 2016 · Actualización: 9 sept 2023

Tengo 35 años, con un hijo de 10, decidí hacerme el tratamiento porque ya no voy a tener más hijos.

Coyoacán
La Dra. Carmen Damian me ha atendido muy bien desde la primera cita, estoy muy contenta con los resultados a 3 semanas de la operación. Muy recomendable.

Me realizaron aumento de glúteo con implantes, liposucción de abdomen y espalda. La recuperación de los glúteos ha sido incomoda pero prácticamente de la lipo no he sentido dolor alguno. Después de 3 semanas regrese a trabajar!

Hola Mireille, que padre que te fue super bien con las cirugías y la recuperación, me imagino que la incomodidad es a la hora de dormir no? ¿cuánto tiempo tienes con el cambio? luego nos puedes presumir unas fotos del antes y después jiji

¿Cuál es tu resultado favorito? ¿o te encanta todo? jiji
Hola, con qué doctor te pusiste tus implantes de glúteo?
En cuánto salen los implantes? son muy caros?
Siii fue súper incómoda. Tres semanas estuve sin sentarme ni casi moverme. Valió la pena estoy contenta con mis nuevas curvas. A 6 semanas ya casi me siento normal.
Ay que bueno, nombre es que si fueron varias cosas a la vez, pero tal vez es hasta mejor jaja así todo de golpe y de una vez! ¿te hinchaste mucho?

Que bueno que valió la pena, eso es lo más importante, que después del sacrificio y la incomodidad, te gusten los resultados

¿ahorita tienes algún cuidado en especial o ya como si nada?
Estaba inflamada la primera semana casi que por completo mi cuerpo pero me desinflame muy rápido gracias a que seguí una dieta libre de sal, mucho gengibre y mucha agua. Mi Dra. Me dice que mi proceso de recuperación ha sido muy muy bueno.
Ay pues suena muy bien eso, que te desinflamaste muy rápido, la dieta afecta mucho en nuestra vida y a veces ni nos damos cuenta, pero que bueno que todo fue super bien y que te ha ido perfectoo! qué tal los primeros días para dormir, complicados? si te cambian la postura, es complicado agarrar el sueño los primeros días! luego nos puedes subir una foto de los resultados :D
No pude dormir los primeros días, la faja con la que salí y sigo usando durante las 6 primeras semanas es súper entallada lo cual tampoco ayuda para dormir. En cuanto vaya a mi revisión de 3 meses subo foto porque se supone que ya es lo.definitivo es decir ya no hay más inflamación y así es como quedaré:)
Ay que padre! seguro estás ansiosa por ver el resultado final, ya no queda mucho! si si, me imagino que la faja debe de ser lo más incómodo, pero ya cumpliste 6 semanas no? o cuánto tiempo te falta para traer la faja?
Esta es mi semana 6. El sábado solo tengo que utilizarla 12 hrs al día por otras 6 semanas.
Uy bueno ya casi jaja unos días más de andar apretada 24 hrs y ya tendrás más libertad y seguro estarás más cómoda. Oye y la cicatriz y las curaciones, cómo van?
que tamaño de implantes te pusieron en los glúteos, quiero hacerme este procedimiento y quiero darme una idea, a los cuantos días te pudiste sentar? se nota mucho el cambio?
Ups respondí en un comentario distinto.
Me pusieron de 275 cc. Se ven muy naturales porque yo así los pedí no quería que fueran no proporcionales a mi cuerpo. Mido 1.68 y peso 54 kg osea soy delgada.

Me pude sentar en una dona después de 3 semanas por lapsos pequeños de tiempo.
Cuanto te cobraron por los gluteos y la lipo? Que bueno quedaste satisfecha me estoy animando!
Sí yo quiero saber el precio de cuánto te cobraron.

Gracias.

Nuevos Glúteos, estoy Feliz!!

Estoy muy agradecida con el Dr Fidel Quiroz me puso implantes glúteos y estoy Feliz con el resultado resultado, yo tenía dudas con el tamaño del implante pero al final me decidí por el tamaño que el Dr me sugirió y quedó excelente, Gracias a...