Dra. María Olivia Grageda Cabrera

Dra. María Olivia Grageda Cabrera

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Miguel De La Madrid #928, Col. Campestre Inglés, Aguascalientes, Aguascalientes Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Olivia Grageda Cabrera
Dra. María Olivia Grageda Cabrera
Sin opiniones

Información

  • 2841 visitas al perfil

La Dotora María Olivia Grageda Cabrera es una de las profesionales más reconocidas en todo el país, pues ha pasado varios años al servicio de la comunidad ofreciendo los tratamientos más actualizados que se han implementado a nivel mundial dentro del área del cuidado de la salud estética, especialmente en lo que se refiere a la piel. Además de ello, esta doctora está respaldada por un equipo con tecnología médica de nivel superior que facilita cada uno de los procedimientos médicos y garantiza un resultado completamente satisfactorio según sea el caso de cada paciente.

En cuanto a su perfil profesional podemos mencionar que la Doctora Grageda es profesional en medicina y especialista en el área de dermatología; ha estado al servicio de la comunidad durante varios años, los cuales le han brindado la experiencia, habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo cada procedimiento de una manera oportuna, eficiente y que se ajuste a cada situación que se presenta día a día. Gracias a su formación continua dentro de su área de especialidad en la medicina, la Doctora Grageda se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de las tendencias y novedades que implementa en su consulta, para ofrecer a cada paciente un servicio integral, no solamente desde el punto de vista profesional, sino que también en todo lo que se refiere al trato al paciente, la calidez humana que la caracteriza, la responsabilidad y el compromiso con la labor que desempeña.

Especialidades

La Doctora Grageda pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de servicios que se enfocan principalmente en el cuidado de la piel; entre los tratamientos mas destacados para la salud estética, cabe resaltar los procesos como la aplicación del bótox, ideal para combatir el envejecimiento, los peelings faciales, que buscan liberar la piel del rostro de toxinas e impurezas que se acumulan con el tiempo, la depilación láser, la eliminación de cicatrices, la microdermoabrasión, ente otros.

Localización

La Dotora María Olivia Grageda Cabrera atiende a todos sus pacientes en su consultorio ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid N° 928, Col. Campestre Inglés, en la ciudad de Aguascalientes.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Profesionalismo y calidad

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. María Olivia Grageda Cabrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!