Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ene 2016 · Actualización: 29 ago 2023

Hasta ahora ningún malestar

Vale la pena
1914

Me he realizado una septorinoplastia, tenia el tabique muy desviado y durant un par d años mi esposo y yo ahorramos para poder pagar. Al principio sentía mucho miedo porque pensaba que sería cirugía abierta y que me quedaría una cicatriz, pero después, una amiga m platicó sobre el doctor que la había operado, el cual usaba una nueva técnica que no es dolorosa. Mi amiga me motivó a buscar a ese doctor y hacer una cita de valoración y al ver el resultado en ella me anime a buscarlo. Fui a verlo, me valoró y fue tanta la confianza que sentí q ese mismo día m decidí operarme con él y poner fecha a la cirugía sin antes realizar estudios para saber si era candidata a cirugía. El día d la cirugía aproveche para quitarme una pequeña giba que tenia, que aunque no m traumaba, no m gustaba como salía en las fotos de perfil. La cirugía me la realizó un gran doctor en rinofast Pachuca. Entre muy segura, m dió mucha confianza el doctor y ese mismo día m fui a mi casa. La primera semana estuve muy inflamada del rostro, pero creo q todo normal hasta ahorita ningun malestar, y bueno, lo que si me trauma demasiado es mi cuerpo:( la cicatriz de la cesarea y mis brazos que son muy gordos aunq baje de peso mis brazos no bajan nunca, mi sueño es realizarme una abdominoplastia y lipoescultura y poder lucir algún día un bikiny en la playa y ropa un poco más ajustada, blusas sin manga sin traumarme por mis brazos gordos, me la paso buscando opciones y precios no tan altos, pero también con un buen cirujano porque ante mi gran sueño tampoco me gustaría poner en riesgo mi salud por mi y mi familia que me quiere. Me encantariaaaa ser la ganadora!!!seria la más feliz

3

Comentarios (3)

Hola Anahí, muchas gracias por tu experiencia súper detallada, que padre que hiciste click con el doctor y ese mismo día te animaste, ¿qué técnica usa el doctor? ¿ahora ya no tienes el problema con el tabique? la hinchazón sí es normal al principio, pero que bueno que a se acabo.
Bueno, la abdominoplastia y la lipoescultura luego lo puedes hacer, ¡suerte en el concurso! :D
Responder
hola, hace cuanto tiempo te operaste de la nariz? se oye como que todo salio muy bien y no hubo complicaciones! no tuviste que reposar o algo?
Responder
A mi se me infectó la primera vez por falta de cuidado, el trabajo de los doctores en las dos ocasiones que me he atrevido a cambiar, ha sido mejor de los esperado. Recomiendo ampliamente al Doctor Velicia Gómez, pues siempre ha resuelto cada duda en mis cambios.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cirugía de Rinoplastia y mentoplastia

Me gustaria compartir mi experiencia con mi comunidad, debido a que por ser una ciudad pequeña, se podria pensar que no tenemos gente especializada y muy capaz de realizar procedimientos quirúrgicos funcionales y ademas esteticos en nuestro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.