Dr. Jorge Martínez Mosqueira

Dr. Jorge Martínez Mosqueira

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Guanajuato #178. Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Martínez Mosqueira
Dr. Jorge Martínez Mosqueira
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 7326 visitas al perfil

Perfect Surgery Clínica de Cirugía Plástica de Corta Estancia, es una clínica de la Ciudad de México, abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran subir su autoestima viéndose y sintiéndose mucho mejor con su cuerpo. Está formado por médicos cirujanos profesionales, quienes tienen el objetivo principal de satisfacer a sus pacientes y dejarlos completamente contentos, además de darles la confianza de confiar en ellos. Es dirigido por el Dr. Jorge Rafael Martínez Mosqueira, quien está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.

Perfect Surgery Clínica de Cirugía Plástica de Corta Estancia ofrece tratamientos de cirugía plástica, como la Abdominoplastia, esta cirugía consiste en la eliminación de tejido graso y piel que se encuentran debajo del ombligo. Para mejorar la condición de un abdomen abultado, como resultado de eliminar a los previos, sobrepeso, cicatrices por cirugías previas, flacidez y estrías, además del tensado o reconstrucción de la pared muscular abdominal. Aquellas mujeres con intensión de tener más embarazos, deberán posponer este tipo de cirugía puesto que un nuevo embarazo volvería a dilatar la piel y la musculatura. Por otra parte, proporciona procedimientos faciales como la Rinoplastia, esta cirugía se realiza en pacientes que desean reducir, incrementar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del tabique, adelgazar la expansión de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Puede también realizarse en caso de malformaciones congénitas o producto de accidentes, así como para corregir algún problema respiratorio.

Equipo

El Dr. Jorge Rafael Martínez Mosqueira, es Cirujano Plástico ha obtenido el primer lugar nacional del examen de certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva año 2010. Además, pertenece al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C (CMCPER) y al Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C (CMCG). Asimismo, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER).

Localización

Perfect Surgery Clínica de Cirugía Plástica de Corta Estancia tienen sus instalaciones en Guanajuato #178. Col. Roma Norte en la Delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

La atención es muy completa ya que en el equipo del doctor hay psicóloga, cardiologo, ginecóloga, etc quienes te van acompañando a lo largo del proceso.

Experiencia completa (Aumento de busto):
Mi operación es dentro de un mes
Pide más información a Dr. Jorge Martínez Mosqueira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Jorge Martínez Mosqueira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!