10 oct 2018 · Actualización: 18 sept 2023

El plasma ha dejado ver más allá de las manchas

Santiago de Querétaro
Muy efectiva y en poco tiempo el plasma y tratamiento de acne

Tenía manchas de sol, marcas y manchas del acné y con el plasma a cambiado mucho mi aspecto en mi rostro y como persona tengo la autoestima y confianza en mi misma esta mucho mejor gracias al tratamiento y a la doctora que me dio la confianza de confiar en ella y a proseguir al tratamiento. Y gracias a la página web de estética.

Perla...

Linda, agradezco tu sinceridad, a la vez me conmueve saber que haz logrado una meta más en tu vida. Lo mejor siempre es ponernos en manos de los especialistas. Haz recuperado la confianza y tu autoestima está por los cielos :)

Si te animas, nos gustaría ver los resultados de tu transformación :)

Seguimos en contacto, guapa.
Mi autoestima se elevó y mi seguridad se ve reflejada en la nueva relación que tengo conmigo misma! Mi novio ama el cambio, casi no hay dolor y es una recuperación grata! Muchas gracias!
Perla muchas felicidades, que bueno que solucionaste el tema de tus marcas. Oye y cuántas sesiones te hicieron? ya terminaste el tratamiento, o aun te vas hacer más cosas?
Sólo fueron 2 plasmas y cuatro faciales con punta diamante.
Ok, super bien y entonces si recomiendas el tratamiento? todo eso en cuánto te salió?