Dra. Arlén Ocampo Fonseca

Dra. Arlén Ocampo Fonseca

Sin opiniones
Opinar
Av. León No. 428 Quinto Piso Consultorio 505, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Arlén Ocampo Fonseca
Dra. Arlén Ocampo Fonseca
Sin opiniones

Información

  • 1314 visitas al perfil

La Dra. Arlén Ocampo Fonseca es dermatóloga, con más de 12 años de experiencia en el campo. Está certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología. Se graduó como Médico Cirujano y Partero en 2001, y cursó sus estudios de posgrado en varios de los centros médicos más reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo de la Dermatología.

Especialidades de la consulta

La consulta de la Dra. Arlén Ocampo Fonseca pone a disposición de todos sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos especializados y personalizados, entre los cuales destacan: enfermedades leves y severas de la piel, pelo y uñas en niños y adultos, depilación, aplicación de bótox, juvederm, peelings, microdermoabrasión (resultados naturales), láser fraccionado para rejuvenecimiento facial (resurfacing) y cicatrices de acné, radiofrecuencia accent para firmeza de cara y cuello (papada), radiofrecuencia accent para celulitis y flacidez de la piel de brazos, abdomen, muslos, luz pulsada intensa para manchas, foto rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes con láser.

Equipo de profesionales

La consulta de la Dra. Arlén Ocampo Fonseca cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y en constante actualización de conocimientos para ofrecer tratamientos de altísima calidad y con la máxima seguridad.

La Dra. Arlén Ocampo Fonseca se graduó en dermatología, leprología y micología por el Centro Dermatológico Pascua y la U.N.A.M. y asiste de manera regular a cursos y congresos nacionales e internacionales para mantenerse actualizada. Realizó curso de entrenamientos en Láser y Sistemas de Luz en Dermatología, en el centro médico Teknon de Barcelona, España, avalados por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Además de nuestra experiencia, ética y profesionalismo contamos con la tecnología más completa y efectiva para sus padecimientos o problemas cosméticos de la piel.

Localización de la consulta

Puede ubicar nuestra consulta en Av. León No. 428, quinto Piso Consultorio 505 Col. Jardines del Moral, León, Guanajuato, México.

Pide más información a Dra. Arlén Ocampo Fonseca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!