Lipólisis Laser + Cellulaze + Lipofilling el 29 de noviembre... HECHO ;-)

27 jun 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Así van los cambios 6meses...aunque me relajé y engordé uffffff... cuidadínnnnn ja ja ja

Me relajé con la dieta y engordé chicas.....cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser...Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás... ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones los hoteles con sus buffet los helados la comida basura y el poco ejercicio físico... cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera pero en agosto que vuelvo a trabajar la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos .....A ver ...cómo me veis????

La segunda quinta y sexta son las nuevas.. que antes no lo dije
Hola Lunaalba45, oye pero la ultima foto ¿es la actual? te ves mucho más diferente, se te ve muy bien el cuerpo, por lo que veo es más bien que ha pasado ya un año ¿no?

¿Cómo te has sentido? Porque ya vi que te has portado un poco mal saltándote la dieta!
La 2a 5a y 6a son las actuales.. en verano engordas por dejar de trabajar y comer más... pero no está mal
Llevo 6 meses y medio
Hola Luna, pues si que ha dado efecto, ahora has podido realizar la alimentación adecuada? o te has pasado? haces ejercicio y lo combinas con algo más?
Te felicito. Te ves increíble!! Nos puedes decir que exactamente lo que has hecho para estar así? Felicidades!!
Estheladav05 por lo que ella dice es una lipolisis que te extraen como grasa del abdomen pero siento que esa clase de procedimientos es mas para las personas que no tienen flacidez.
Estheladav05 te quieres operar???
Luna hola, cuánto te costo el lipolaser?
5 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

35 días de mí Lipoláser+Cellulaze y contenta. Decidme ¿cómo me veis? pero la verdad ehhh

Me lo hice el 29 de noviembre pesaba 66 kg y me saco 4 litros, me pese allí día siguiente y pesaba 68.7 kg y estaba muy muy hinchada con diuréticos andar y una dieta q me dieron hoy puedo 61.4 kg ( no está nada jé )y aun sigo hinchada.

Comenzaré mis ejercicios este lunes 8 de enero.... nada de impacto, sino cinta andadora, elíptica, y ejercicios de cintura, abdominales, sentadillas y muchos abductores xq la cara interna de mis muslo es lo q esta más flácido aún. Mí abdomen no quedó pegado como ya me advirtió mi cirujano xq necesito abdominoplastia pero preferí probar y no hacérmela sólo Lipoláser ahí también (siempre estaré a tiempo).

Aún estoy hinchada y con la piel floja hasta q cree colágeno y vaya tensando. Os pondré fotos del mes para q veáis mi abdomen apretando la barriga y sin apretarla y Observeis como va cambiando... como me dijo mi cirujano (xq aún es muy muy pronto)

Besos guapas.....y si tenéis preguntas o quería decirme algo.. para eso estemos ja ja ja ;-)

Hola Lunalba45! Yo te veo súper bien, tu piel se nota mucho más firme y eso que aun seguramente no has terminado de desinflamarte, además de que te ves bastante más delgada y vas a ver que con el ejercicio lo notarás muchísimo más.

Felicidades hermosa, una pregunta ¿estás siguiendo algún tipo de dieta o algo similar?
Hola lina como vas coml te has sentido
Sigues con tus ejercicios? Q tanto te han ayudado?
oyee y qué tipos de ejercicios tienes que hacer? y si te ves super bien no? se te va viendo mucho cambio! es una lipo normal o es diferente?
Tengo dieta y ejercicios en una página llamada gymvirtual escribirla en google o en Facebook y la encontraréis
Hasta los 6 meses no veré lis resultados finales y haya el año seguiré cambiando
Xq la cara interna de las pierndas las tengo algo flacidas
Besos preciosas y ya seguiré contandoos
si tu sigue contando todo los resultados que vayas viendo, y fijate que en las fotos no se te nota mucho lo que dices de las piernas, pero si estan mejor que antes de la lipo no?
Chicascasi 3 meses de mi lipolaser y os contaré:
La piel mejor, celulitis menos, flacidez sigo teniendo xq yo ya tenía y la verdad ejercicio poco y eso es muy malo xq os aviso ... la dieta debe estar bien hecha xq se sube de peso rápido y intentad no ser perezosas con el ejercicio e iréis a mejor día a día...... besos y a x ello ;-)
sii! no te puedes dejar de cuidar si no los resultados no seran los mejores! pero tu sigue echandole ganas! pero si sigues cuidando lo que comes verdad?
Lunalba te vez super bien. Quiero preguntarte en cuanto te salio esto . Te envio mi ************
Hola, Pati, ¿te quieres operar? Yo también quiero saber el precio.
Yo tambien quiero saber el precio si eres tan amable?
28 nov 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Lipólisis Laser + Cellulaze + Lipofilling el 29 de noviembre... HECHO ;-)

+12

Hola chicas... aquí estoy como prometí, para contaros día a día mi experiencia. Mañana a las 9 ingreso en la clínica Golden y os detallaré que me harán : Lipoláser en piernas completas incluidas rodillas y cara interna, caderas, abdomen y flancos ... Cellulaze para tensar más la piel y hacer desaparecer la piel de naranja de mis muslos (Es una fibra de láser más fina y con menos intensidad que puede utilizarse el la capa de la piel mas superficial sin quemar) y Lipofilling o transferencia de grasa en; caderas para redondearlas , al principio del culete para pronunciarlo desde el final de mi espalda y en los surcos nasogenianos de mi carita ( que ya con 45 años hace falta).
Estoy comiendo una dieta Prequirúrgica baja en grasas y de poca cantidad hoy y está noche me tomaré un augmentine Antes del ayuno....y ya entraré en la clínica a las 9 con ropa cómoda para después podérmela poner cuando salga,una coleta alta y sin pintar ni poner crema, ni nada metálico.
En fin .... A POR MI NUEVO TIPÍN ..ja ja ja ja. qué nerviosa estoy yaaaaaa ;-)

Bueno chicas 1er día y os diré q estoy inflada como un globo y mi cara es la de un queso de bolsa redondiiiiia.
Tengo el cuerpo con un dolor como de agujetas pero muy muy intenso y donde únicamente sentía dolor era en mi rodilla derecha... esa sí.. esa sí que era como un pinchazo caliente (dicen q es q las articulaciones duelen más al tocarlas)

Me sacaron 4 litros y me dijo el doctor que ahora nada de empotrarme en la cama... caminatas de 30 minutos.. tengo q drenar... ahora me levantaré vestiré y daré mnu2 primer paseo.... menos mal q mi marío pilló hasta el lunes para quedarse conmigo xq levantarle sola de la cama no puedo del dolor q me dan esas enormes agujetas....y el dolor de mi rodilla remitió... menos mal jé... ya os digo contando bellezones....muacksssss
Guapa con que cirujano te lo realizaste tu procedimiento?
Y quedaste Fabulosa!!!!!!!
Hola,

Luna ¿te ha dolido mucho? ¿cómo es el procedimiento de la recuperación?. La verdad es que te ves espectacular :D

Buenos días. Ya puedo deciros q me siento mejor... ayer pesaba 68.6 a pesar de haberme sacado 4 litros de grasa y hoy uta peso 67.6... estoy drenando bien , no por los puntos sino orinando.... Aunque os diré que antes de la intervención pesaba 66 ja ja ja estoy más gorda.... impresionante.

Dicen q es normal y hay q esperar... mí marío me dió mi primer masaje drenante con trombosid ..y estoy llenita de moratones y a simple vista... ESTOY IGUAL
Pero no me desmoralizaré xq las chicas dicen q tardan en ver los efectos y gracias a haberlo leído en este foro estoy más tranquila.... Bueno me tomo mi té verde doble con mi media tostada integral ya andar un ratito.... que viene bien... Besotes a todas y aquí estoy para q me preguntéis lo q queráis ;-)
Hola donde te operaste?
Acabo de subir fotos de cómo estoy ...Amorfa.. Ja ja ja le dice al doctor q parece q no me hizo nada de lipolaser ni ná... sino q me dió en el quirófano una paliza je je je.... dice q es normal q este así hasta q todo se vaya acomodando de nuevo....y coja forma con la faja y drenando....En fin habrá q confiar en q será así.. sólo pasaron 2 días....
Chicas volví a subir 1kg más de peso..... y sigi viéndome igual q estaba antes de hacerme la lipolisis.... desmoraliza mucho, la verdad.... cuando nuestros cambios t volviste a vuestro peso? ...AYUDAAAAAAA ... besos guapas
Chicas volví a subir 1kg más de peso..... y sigo viéndome igual q estaba antes de hacerme la lipolisis.... desmoraliza mucho, la verdad.... cuando tardaron vuestros cambios y cuando volvisteis a vuestro peso? ...AYUDAAAAAAA ... besos guapas
Chicas, este es mi día 12 y os diré q eso de q en 3 días estas de dolor de lujo.. os diré q es solo si no os habéis la cara interna del muslo... lo demás dejo de molestarme muy muy pronto.. pero sigo con la cara interna del muslo morada a más no poder y la de atrás también.... es lo q aún se ngre hincha a la hora de estar de pie y siento acorchada .. me aplico 3 veces al día Trombosid FORTE xq si Los moratones tardan mucho en quitaste pueden dejar la piel oscura y después es complicado que desaparezcan.... eso le pasó a una amiga mía q se operó en junio

Ahora estoy en mi 3a presoterapia.. vamos q os estoy escribiendo dentro del saco éste ja ja ja q me va genial... os la recomiendo mucho...a partir de hoy vendré 3 veces en semana a ver si me desinflamo ya de una vez.

Cuando te vas a operar piensas.. sólo es un mes para ver algo de resultado que bien....y cuando estar operada dices ufff un mes ... me da algo!!! Me veo igual o peor q antes!!!!

Hay q tener paciencia y es lo complicado
Bueno chicas si queréis preguntarme algo.. para éso estamos.. Besotessss

Hay q tener paciencia y es lo complicado
Bueno chicas si queréis preguntarme algo.. para éso estamos.. Besotessss
Día 14 de mi lipoláser decidme si me ves cambio xq yo no... toda la q veces las fotos q opine la verdad x favor o lo agradezco de corazón... besos chicas
Ahí van las fotos..... ayudadme a ver xq yo no soy objetiva... guapas
Si mejoraste
Hola chicas 6a presoterapia y os diré q ya me veo si de nuevo.. tengo menos morados y hasta estudiamos pensando iremos de fin de semana a la provincia....me siento bien para ello... veo mi piel mas Lisa y delgada .. mejoró mucho la celulitis con el Cellulaze.....y el lipolaser me afinó mucho la cintura y los flancos.... sólo la cara interna de los muslos me las veo gordas... Esperemos q la piel retraiga y me leas vea mas pegaditas xq aún las rozo al andar.. ya os vintage masaje y subiré fotos bellas muuuackd ;-)
Hola Luna, que padre que nos estás dando una actualización de como vas avanzando, en las fotos mas nuevas como dices, si se nota mucho como mejoraste las celulitis, tu piel se ve genial y si se va notando mas esa cintura, seguro iras mejor cada día. Que bueno que a pesar de que los primeros días te sentías mal por que pesabas un poquito mas, ya puedes ir viendo esos cambios jeje, eso es lo mejor de todo, que ya ves que si valió la pena. ¿Ya no tienes dolores? ¿Cuántas presoterapias mas te harás? Tienes que seguir contándonos como va todo jeje, ¿Te animas a compartirnos el nombre del especialista o la clínica en donde te hiciste tus procedimientos? Seguimos atentos linda, un abrazo.
lunitaaaa wooow!! vas super bieeeen y eso que llevas bien poquito!! que ganas de ver el resultado final! :D si se te ve el cambio con la celulitis y con todo el cuerpoo! te están sirviendo mucho los tratamientos post lipo verdad? eres españolaa y vives aquí en méxico? que padre!
Tu cambiaste mucho de cuando tenías 25 días de hacerte el Lipoláser a los 2 meses siguientes ?
Yo temo quedarme solo así la piel de mi abdomen está un poco flacida y la de la cara interna de mis muslos
Ainsss....y tengo muy muy poca paciencia .... besos guapísima.. te ves DIVINA
Bueno chicas es mi día 28... me hice hoy mi 9a presoterapia y me vi muy bien

Mucha celulitis desapareció de mis piernas y eso me pone contenta aunque mi cirujano ya me advirtió que debo comenzar el año con filosofía deportiva Además de mi dieta y lo q me deshinché.. debo tonificar mi cuerpo al completo Ejercicios y tengo suerte xq tengo un mini gym en casa para comenzar: cinta andadora.. elíptica... bici de spinning... y ejercicios específicos: sentadillas.. plancha.. etc Intentaremos hacer al menos una hora al día Y la piel debe así adherirse mejor y estirarse xq mi problema es q a mis 45 años ya tengo flacidez ohhhhhh ja ja ja pero en fin pondré todo de mi parte para verme de lujo ;-)...

Bueno lindas hasta pronto y contarme como estáis vosotras y vuestros tipinesss muuuacks
Hola Lunaalba45,

Estás impresionante, estás quedando super delgada, se te nota mucho de lo ancho, qué buenos resultados, veo que lo estás complementando con presoterapia ¿te ha ayudado a desinflamarte?

Vaya que estás super equipada con tu mini gimnasio en casa, empezaste ya con las rutinas de ejercicio?
Me lo hice el 29 de noviembre pesaba 66kg y me saco 4 litros, me pese allí día siguiente y pesaba 68.7 kg y estaba muy muy hinchada con diuréticos andar y una dieta q me dieron hoy puedo 61.4kg ( no está nada jé )y aun sigo hinchada.

Comenzaré mis ejercicios este lunes 8 de enero.... nada de impacto ,sino cinta andadora, elíptica, y ejercicios de cintura, abdominales,sentadillas y muchos aductores xq la cara interna de mis muslo es lo q esta más flácido aún Mí abdomen no quedó pegado como ya me advirtió mi cirujano xq necesito abdominoplastia pero preferí probar y no hacérmela sólo Lipoláser ahí también( siempre estaré a tiempo) Aún estoy hinchada y con la piel floja hasta q cree colágeno y vaya tensando.

Os pondré fotos del mes para q veáis mi abdomen apretando la barriga y sin apretarla y observéis como va cambiando... como me dijo mi cirujano (x q aún es muy muy pronto) Besos guapas.....y si tenéis preguntas o quería decirme algo.. para eso estamos ja ja ja ;-)... ahora os pondré fotos de antes y de Ahora con un mes y decidme si verá cambios...ehhh?
¡¡¡¡No lo puedo creer!!!! es que parece otro cuerpo y todo, está cañón mucho mas delgada, la piel mas firme, te ves espectacular qué barbara, muchas felicidades en serio!!!! y con el ejercicio te vas a ver aun mejor, wow q maravilla!
Ya llevo 41 dirás y os cuento, morados no tengo pero si esta oscura la piel.. el cirujano dijo q aclararía con el tiempo Él Cellulaze hace q la piel retraiga antes y cree colágeno También tomó un sobre todas las mañanas de: colágeno , Ácido alfa lipóico y Ácido hialurónico. Y comenzar a hacer ejercicios con la faja puesta. Con todo junto algo tonificaré.... aunque no tengo tantas esperanzas xq mi piel es de mala calidad y tiene bastante flacidez

Pero voy a x todas, a ver al final como acabo ja ja ja Besotessss
Hola chicas 49 días y sigo como estaba.

Desinchandome , pero con zonas aún acolchadas ( que no se cuando dejarán de estarlo.. no sé xq siguen así) q son la casera interna de mis muslos y los costados
Y ya debo comenzar con los ejercicios, pero luego de trabajar ( trabajo en un bar ) tan cansada q no tengo ánimo para comenzar
En fin a seguir con dieta y animarme con el gym jé ;-) ... vosotras como estáis?
Luces muy bien!!!

Si que tomaste una buena decisión
Tu piel se ve mejor ya sin tanta celulitis
Gracias... espero q la piel se pegue del todo.. x ahora está muy suelta... con ejercicio y tiempo debe mejorar.. besos guapa
Y como sigues?
Me opere hace una semana

lipoenzimas en papada

he bajado algo de peso en los últimos años pero siempre he tenido problemas con la grasa en mi papada, me realice 4 sesiones de lipoenzimas en la papada y mejoro mucho mi aspecto , me veo mas delgado y me siento mas cómodo cuando utilizo corbata...

Ahora puedo usar bikini sin que me de pena

Me realicé un lipoláser, ya que al tener a mis hijos subí un poco de peso y mi piel estaba un poco flácida, así que me recomendaron hacerme este tratamiento ya que recoge la piel ,me mandaron hacer estudios de sangre para ver si podía realizarme...

Lipólisis, muy feliz Muy contenta!!

Estuve buscando una clínica que me diera confianza y seguridad en mis tratamientos y encontré a Lumei medical. Desde que llegué me brindaron la mejor atención, me hicieron un diagnóstico, me orientaron. Realmente la Hidrolipoclasia Ultrasónica...