Medicina + Nutrición + Piel

Medicina + Nutrición + Piel

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Hacienda de Xalpa mz 3 lt 12c Local 17. Fracc Hacienda del parque, Cuautitlán Izcalli, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicina + Nutrición + Piel
Medicina + Nutrición + Piel
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1313 visitas al perfil

Medicina + Nutrición + Piel es un centro especializado en ofrecer servicios de nutrición, belleza, salud y medicina estética que cuenta con especialistas calificados para proporcionar tratamientos en beneficio de la salud del paciente. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que son realizados con tecnología de punta, bajo estrictos estándares de calidad y mínimamente invasivos.

Especialidades

Entre las técnicas que maneja Medicina + Nutrición + Piel se encuentra los rellenos faciales, el control de peso y el peeling.

Rellenos faciales como la aplicación de ácido hialurónico, entre muchos otros procedimientos, son realizados en Medicina + Nutrición + Piel mediante la aplicación con agujas finas, inyectando el ácido hialurónico en la epidermis. El tratamiento es muy versátil ya que alisa arrugas, rellena y corrige imperfecciones, incrementa volumen de labios y pómulos entre muchas cosas. Los resultados son notorios al momento y tienen una duración de seis meses en promedio.

El control de peso o dieta consiste en realizar un diagnóstico y programa estructurado en alimentación adecuada y actividad física que es monitoreada periódicamente por el personal de Medicina + Nutrición + Piel para poder lograr el índice de masa corporal adecuado a la edad y complexión física del paciente y mantenerlo sin temor al rebote. La dieta a la que se somete al paciente permitirá garantizarle la ingesta adecuada de calorías para el correcto funcionamiento del cuerpo.

El peeling tiene la finalidad de eliminar imperfecciones corporales o faciales como manchas o cicatrices. Se aplica un químico en la piel, de esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, los cuales regeneran la dermis. Los efectos son notorios al paso de unos cuantos días. En Medicina + Nutrición + Piel cuentan con especialistas certificados para realizar este procedimiento de forma segura y confortable para el paciente.

Localización

Medicina + Nutrición + Piel ofrece sus servicios en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

RFC de tu centro o clínica:

  • MEDICINA+NUTRICION+PIEL

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente ya que te dan un buen trato y un tratamiento adecuado a tu sistema immunologic sin afectar tu salud

Pide más información a Medicina + Nutrición + Piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web