Dra. Anja Arellano

Dra. Anja Arellano

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
20 sur 2539 Colonia Bella vista, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 11828023
Dra. Anja Arellano
Dra. Anja Arellano
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 5092 visitas al perfil

La Dra. Anja Arellano es médico estético profesional con amplia experiencia en el sector salud. A lo largo de su carrera ha consolidado sus conocimientos y formación ya que asiste con frecuencia a congresos y eventos del sector salud, tanto en México como en países latinoamericanos. Como profesional procura al máximo brindar atención personalizada a sus pacientes.

Especialidades

La Dra. Anja Arellano cree que los pacientes son su eje transversal, está comprometida con su bienestar y ante todo ofrece un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. En el momento en que los pacientes llegan a su consultorio, esta profesional se apersona de cada caso porque sabe que cada paciente es diferente, hace un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Entre las especialidades que ofrece se destacan: trasplante capilar, tratamientos de acné con láser CO2, bichectomía, cirugía reconstructiva, rejuvenecimiento facial (facelift), extracción de ganglios.

Equipo humano

Dra. Anja Arellano cuenta con un equipo de profesionales que los asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Se dedicará por completo a cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente cuenta con los equipos y productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos. Además de los permisos necesarios para llevarlos a cabo.

Localización

El consultorio de la Dra. Anja Arellano está ubicado en la ciudad de Puebla en donde los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobre todo ofrecer resultados excelentes, siempre bajo altos estándares de calidad. Así que no duden en conocer a esta profesional que les brindará la mejor atención pensando siempre en su bienestar y en mejorar su calidad de vida.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Me hizo sentir súper cómoda, pude exponer mis problemas y resolvió todas mis dudas, me encanta como me veo, cambio mi autoestima!

Excelente doctora, da muchísima confianza, estoy super feliz con los resultados

Muy buena experiencia, me explico a detalle y la atención fue muy buena

Pide más información a Dra. Anja Arellano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (8)

Pide más información a Dra. Anja Arellano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web