¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 jul 2019 · Actualización: 8 mar 2022

Cambio de protesis de 290 cc a 420 cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 40,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 6 años cuando tenía 22 años me hice un aumento de senos. Yo era muy plana, no llenaba ni copa B. Era un 34b sin llenar. A veces 34 a. No soy naturalmente delgada pero hago mucho ejercicio (atletismo) por lo que siempre me veo delgada. El doctor me recomendo 290. Yo quería ir por mas pero me insistió demasiado que más no se podía y que se me vería mal porque yo era muy delgada y cedí a la presión. Incluso antes de la cirugía cambie de opinión porque me dijo que se vería muy exagerado. No quede conforme. Pase a tener un 34 b lleno. 6 años después tengo 28 años y me volveré a operar . El doctor me recomendó 360cc y acepte pero tengo duda. Quiero tener una copa c llena,sin verse vulgar pero no quiero volver a decepcionarme como he estado estos 6 años. Les dejo fotos de como estoy actualmente 6 años después de la cirugía. Cabe decir que mido 1.70 y peso 62 kilos. Soy alta. Le digo que 420cc ? Que opinan ?

23

Comentarios (23)

La primera vez, creo que casi todas elegimos mal. yo no tenia nada, me puse una talla 34B, yo queria mas, ahora estoy ahorrando para cambiarlas por otras mas grandes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.