29 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

¡Excelente! Blefaroplastia interconjutivital y aplicación de hilos tensores en rostro y cuello

Tuve la maravillosa oportunidad de ponerme en manos de la Dra. Anja Arellano a mediados del mes de mayo pasado (2021). Me realizó blefaroplastia interconjutivital y la aplicación de hilos en rostro y cuello. No tengo palabras para describir el gran trabajo realizado por la Dra. Anja. Después de haber bajado 25 kilos mi rostro quedó flácido en exceso y las ojeras se marcaban más haciendome ver cansada todo el tiempo. La atención, servicio y trabajo tan profesional que he recibido en la Clínica Dermatológica, y por parte del equipo de la Dra. Anja Arellano, ha sido de los mejores que he recibido. Estoy feliz con los resultados y con gusto me vuelvo a poner en sus manos. Muy recomendable, de las mejores inversiones que he realizado en mi vida, muchas gracias.

No tengo palabras para describir el gran trabajo realizado por la Dra. Anja. Después de haber bajado 25 kilos mi rostro quedó flácido en exceso y las ojeras se marcaban más haciéndome ver cansada todo el tiempo. La atención, servicio y trabajo tan profesional que he recibido en la Clínica Dermatológica, y por parte del equipo de la Dra. Anja Arellano, ha sido de los mejores que he recibido. Estoy feliz con los resultados y con gusto me vuelvo a poner en sus manos.

Bienvenida AdaSandoval

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?