Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

¡Excelente! Blefaroplastia interconjutivital y aplicación de hilos tensores en rostro y cuello

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Tuve la maravillosa oportunidad de ponerme en manos de la Dra. Anja Arellano a mediados del mes de mayo pasado (2021). Me realizó blefaroplastia interconjutivital y la aplicación de hilos en rostro y cuello. No tengo palabras para describir el gran trabajo realizado por la Dra. Anja. Después de haber bajado 25 kilos mi rostro quedó flácido en exceso y las ojeras se marcaban más haciendome ver cansada todo el tiempo. La atención, servicio y trabajo tan profesional que he recibido en la Clínica Dermatológica, y por parte del equipo de la Dra. Anja Arellano, ha sido de los mejores que he recibido. Estoy feliz con los resultados y con gusto me vuelvo a poner en sus manos. Muy recomendable, de las mejores inversiones que he realizado en mi vida, muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tuve la maravillosa oportunidad de ponerme en manos de la Dra. Anja Arellano a mediados del mes de mayo pasado (2021). Me realizó blefaroplastia interconjutivital y la aplicación de hilos en rostro y cuello.

No tengo palabras para describir el gran trabajo realizado por la Dra. Anja. Después de haber bajado 25 kilos mi rostro quedó flácido en exceso y las ojeras se marcaban más haciéndome ver cansada todo el tiempo. La atención, servicio y trabajo tan profesional que he recibido en la Clínica Dermatológica, y por parte del equipo de la Dra. Anja Arellano, ha sido de los mejores que he recibido. Estoy feliz con los resultados y con gusto me vuelvo a poner en sus manos.

Muy recomendable, de las mejores inversiones que he realizado en mi vida, muchas gracias.

1

Comentario (1)

Bienvenida AdaSandoval

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.