25 feb 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de busto 410 cc - Los números engañan con la talla - Monterrey

Yo cuando escuché implantes 410 cc pensé que era demasiado por ser de los 400s... Pero no era lo que buscaba, platicó mi historia...

Ayer me operé 23 de febrero 2020 Estaba muy confundida con la talla pues siempre he sido muy bustona (era talla CC-D). Me embaracé de gemelos y al los diez meses de haber tenido a mis gemelos, me vuelvo a empezar. Mis pechos llegaron a ser DD y yo era la más feliz del mundo.

Antes de seguir con mi explicación tengo que confesar que yo mido 1.49 y peso 42 kilos.

Al terminar de dar pecho a mi segunda criatura mis pechos se vaciaron, jamás me había sentido tan más avergonzada de toda la flacidez que quedó tanto en mis pechos como en mi vientre, terminé siendo como copa BB. Quería cirugiarme TODA, pero en realidad no podía porque tengo responsabilidades con mis hijos como para incapacitarme tanto tiempo.

Estuve 1 año ahorrando, investigando (según yo), planeando como lo haría, etc.

Se dio la oportunidad y mi cirujano me sugiere unos 355cc, y a mí no me agradaba NADA, así que le agregué un número más 380cc. Después me arrepentí y los cambié por unos 410cc.

Ahorita estoy recién operada y realmente siento que no fue lo que yo quería, es como si hubiera vuelto a la talla estándar (C), Esperaba una talla D o DD. Algo que valiera la pena el cambio (ya que yo estaba acostumbrada a tallas grandes. No me guió bien mi cirujano, ojalá me hubiera orientado más...

Por último, a cada mujer nos gustan cosas diferentes. En mi caso, según yo me fui por una talla "grande", pero no me parecen tanto en realidad.

Saludos

Hola Alvarez, felicitaciones por tu aumento 🙌, sé que no estás del todo feliz, pero espero que con el tiempo cuando bajen te queden en el tamaño que quieres 😘. Ten en cuenta que tienes el bra de compresión que te aprieta mucho, así que aún falta que bajen mucho.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Mood Tracker” 😉 para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Te agregué al grupo de operadas de 2020 🍒 para que puedas platicarles a las otras chicas que se han operado sobre tu cirugía y tu recuperación, ayudarías mucho a las que están por operarse 🙏 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

¿En qué posición te pusieron el implante? ¿es submuscular?
Si fue por atrás del músculo.
Les voy a dejar imágenes de cómo estaba antes de tener hijos y como me quedaron después de la lactancia.
Hace 10 años
Cuando daba pecho a mi tercer hijo era copa DD.
Le suspendí el pecho porque me dio depresión post parto y tenía que tomar medicamentos, y de ahí se fueron haciendo flácidas y sin relleno
No claro, si tenías unos senos naturalmente hermosos 😍, tenían la caída natural y todo bien, pero que cambio dieron con la lactancia.

Es que deja el seno completamente vacío de hecho me parece raro que con el primer embarazo no te pasara, menos mal existen los implantes 🙌.

Si es submuscular no te preocupes que saldrán ten en cuenta que el pectoral esta contraído entonces se está resistiendo a relajarse, en unas semanas verás como cambia de forma y se te ven lindas, a mi me parece que vas bien. ¿Por dónde te las pusieron? ¿dónde fue la incisión?
Por abajo del seno. Muchas gracias amiga por tus ánimos y alagos. :) Tu también estás operada? Que talla te pusieron ?
Te lo digo de verdad, ojalá yo los hubiera tenido naturalmente así pero ni modos 😅. Sí, tengo 380 cc Allergan, pero me las puse ya hace rato, pronto tocará el cambio. ¿Cómo van tus brazos?
¡Ya te envié el Mood Tracker a tu mail!
Thali yo también lo quiero, cómo me lo puedo ganar?
Rosela ya jugaste a ¿Cirugía mexicana o internacional? Juega y te envío https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939
Sí yo ya lo jugué 😇😇😇😇😇😇
Alvarez no te creas que se te ven pequeños, yo te los veo muy bien pero si tienes razón con que es engañoso una chica del grupo de operadas se puso 725 y no se le ven tan grandes, se le ven como las mías y yo me puse lo mismo que tu
Ya la vi. Es que siento que no me oriento bien el doctor, inclusive que vendió la bombita de anestesia jurandome que no iba a sentir dolor. Y todo lo contrario, me llene de pastillas porque la bomba no me hizo ni cosquillas.
Yo ya estoy en copa C y tu?
Es que me cayó muy mal que el cirujano me dijo que con las 389cc yo iba a ser copa D, y yo pensé que con las 410cc iba a ser DD.
Y yo no siento que me haya aumentado nada, solo se relleno a como estaba antes.

Cómo puedo saber la copa que soy si aún no me quitan el bra de compresión?
yo me la mido con un bra copa C, todavía no la lleno totalmente, pero como les falta bajar quedaré en C bien llena yo creo
No te gustaría unos más grandes ?
Pues por ahora no, eso digo yo pero luego veo aquí unas y me entran las ganas de ponerme más jajjaja yo que soy bien antojada, pero en realidad estoy contenta, igual es que todavía están muy arriba ahí no se ve pero sí y están picudas, las tuyas no?
Pues no se me ven picudas. Lo que pasa que a mí me pusieron los marca motiva que se supone que están más llenitas y me pusieron las redondas. Te muestro foto que me tomaron en quirófano.
Ahí te ves muy bien y no parecen submusuclares las mías estaban arriba casi me muero cuando me las ví por primera vez, me espante mucho las tuyas estaban arriba tambien?
Están por atrás del músculo para ayudarles a la caída que tenían.
A eso te refieres verdad?
No, me refería a que me explicaba el doctor que cuando te las pones debajo de la glándula aunque quedan un poco arriba no es como debajo del pectoral porque e músculo se contrae por el cuerpo extraño y le toma semanas relajarse, es como tener una contracción permanente jajaja no sé si me explico y luego van bajando yo las tenía arriba parecía deforme, pero se ve que es normal.Y no te duelen los brazos un buen? yo todavía no me puedo mover bien
Me duele la espalda. Acabo de checar mi tarjeta de registro y dice que me las pusieron por técnica Doble plano. Ojalá que cuando me quite el bra se puedan ver más grandes.
A mi también me duele, no como al principio pero sí, las chicas me han dicho que es por el peso que aún nos estamos acostumbrando y yo que estaba plana pues peor.
AHhhhh dual plane, yo creo que por eso no las tienes arriba porque están mitad mitad, cuando te quitan los puntos?
Perdón 380cc*
Hola me paso algo similar yo era copa B antes de operarme después de una lactancia exitosa de mis 2 hijos, me decidí por 410 ya que mi cirujano me dijo que fácil quedaría en copa D, estoy a 2 meses de mi cirugía y quede en talla C considerando que mito 1.70 y peso 85 kg estoy super triste, lástima que no conocí está app antes de mi cirugía para darme una idea. Yo te las veo hermosas mas grandes que las mías. Saludos
Hola podrías subir fotos de cómo luces ahora? Yo me coloqué 410cc y 380cc y me las veo pequeñas algunas veces y otras veces grandecitas :(
Hola Cristina, ¿cómo están tus senos? ¿te han bajado mucho?

Te dejo el Chismógrafo para que nos cuentes los detalles de tus bubis, si lo terminas todo te daré nuestros bonos regalo para usar durante la cuarentena y cuando todo esto pase
Que dr te opero. Yo mido 1.76 y pedo 70 kg. 500 cc será poco? Mi amor me dijo que 600 cc máximo para que no luciera exagerado y poder seguir haciendo deporte
Hola yo mido 1 70 y peso 85 kg y me puse 410 demasiado poco si lo que quieres es volumen ve x esos 600!
Hola bonita, cómo siguieron tus pechos? mejor? ya debieron acomodarse del todo, cómo los ves?

El tratamiento fue muy fácil de llevar

Me explico todo sobre mi cirugía y después de la cirugía al atenderme en mis consultas posteriores, el trato fue muy bueno, el resultado fue lo que esperaba.

Ya tiene un mes que me opere y aún el doctor ha estado pendiente a mi recuperación...