Aumento de busto 410 cc - Los números engañan con la talla - Monterrey

Alvarez08
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 25 feb 2020 · Actualización: 16 mar 2021

Yo cuando escuché implantes 410 cc pensé que era demasiado por ser de los 400s... Pero no era lo que buscaba, platicó mi historia...

Ayer me operé 23 de febrero 2020 Estaba muy confundida con la talla pues siempre he sido muy bustona (era talla CC-D). Me embaracé de gemelos y al los diez meses de haber tenido a mis gemelos, me vuelvo a empezar. Mis pechos llegaron a ser DD y yo era la más feliz del mundo.

Antes de seguir con mi explicación tengo que confesar que yo mido 1.49 y peso 42 kilos.

Al terminar de dar pecho a mi segunda criatura mis pechos se vaciaron, jamás me había sentido tan más avergonzada de toda la flacidez que quedó tanto en mis pechos como en mi vientre, terminé siendo como copa BB. Quería cirugiarme TODA, pero en realidad no podía porque tengo responsabilidades con mis hijos como para incapacitarme tanto tiempo.

Estuve 1 año ahorrando, investigando (según yo), planeando como lo haría, etc.

Se dio la oportunidad y mi cirujano me sugiere unos 355cc, y a mí no me agradaba NADA, así que le agregué un número más 380cc. Después me arrepentí y los cambié por unos 410cc.

Ahorita estoy recién operada y realmente siento que no fue lo que yo quería, es como si hubiera vuelto a la talla estándar (C), Esperaba una talla D o DD. Algo que valiera la pena el cambio (ya que yo estaba acostumbrada a tallas grandes. No me guió bien mi cirujano, ojalá me hubiera orientado más...

Por último, a cada mujer nos gustan cosas diferentes. En mi caso, según yo me fui por una talla "grande", pero no me parecen tanto en realidad.

Saludos

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 mar 2021

Hola bonita, cómo siguieron tus pechos? mejor? ya debieron acomodarse del todo, cómo los ves?