Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

A un año de mi manga gástrica.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Luis Zavala
San Pedro Garza García
Valoración:
Excelente médico, con gran profecionalismo y valor humano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Toda mi vida sufrí de sobrepeso, recién he cumplido 45 años, divorciada, empleada y soy madre de una princesa de 20 años estudiante de facultad, después de mis 26 años y sin darme cuenta el daño que me estaba haciendo, estaba ganando cada vez más peso hasta llegar a pesar a mis 43 años 138 kilos.

Mi vida era triste y dolorosa por qué físicamente y emocionalmente me sentía muy mal, traía muchos problemas de salud , eran insoportables mis dolores de rodillas, tobillos, columna, cadera, no podía dormir por q el dolor de cadera no me dejaba, apnea de sueño y ataques de ansiedad que me bloquean la respiración, intente y una y mil veces bajar de peso probando de todo pero eran logros temporales por q volvía a ganar peso.

5 años atrás pensé en la cirugía bariátrica pero pensaba en que jamás tendría el dinero para operarme, hace poco mas de un año tome la decisión y sin tener dinero en mi cuenta me arme de valor y busque opciones, encontré al Dr. Zavala fui a su consulta y me dió el mejor de los tratos y me explico a detalle en lo que consistía un cirugía bariátrica, sus pro pero también sus contras si no me aplicaba, en ese momento y sin tener dinero me comprometí conmigo misma y le dije al doctor no tengo el dinero para mí cirugía pero agéndemela por qué me voy a operar.

En tan solo unos meses con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio logré reunir el dinero para mí cirugía y en la fecha prometida, cumplí la promesa que me hice a mi misma, pesaba 126 kilos cuando llegue a manos del doctor y aquí estoy después de 1 año de haber tomado la mejor decisión primero por mi por mi salud y después por mi hija a la cual a causa de mi obesidad arrastre conmigo a dolor y sufrimiento sin poder disfrutar con ella su niñez ni su adolescencia, hoy recién he cumplido 45 años y estoy feliz y agradecida con Dios , con la vida y con mi doctor, pero también con mi hija , con mi familia por que me dieron mucho apoyo.

Nunca digas no puedo por qué siempre hay un camino y una solución , uno mismo se pone las barreras pero uno mismo se las puede quitar, mejor agarra fuerzas y ponte una meta, lucha por ella y no te detengas, 58 kilos menos a un año de mi cirugía, gracias Dr. Zavala por ayudarme a cambiar mi vida, Dios lo bendiga a usted y a todo su equipo.

3

Comentarios (3)

Clau bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 que cambio de vida, que mejora de calidad de vida, te veo llena de alegría, te ves super joven y se te nota que estás muy feliz, te ves hermosa.

¿Cómo es tu dieta? ¿qué cambios hiciste para obtener los resultados?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y no te quedo flacidez
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cunto te costo la cirugia??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adios obesidad morbida

desde niña he sufrido de sobre peso a la edad de 7 años pesaba 74 kilos, me decian que si estaba embarazada, siempre hice ejercicio y me la pasaba haciendo dietas donde solo bajaba de 1 a 3 kilos y el rebote estaba fatal, al pasar de los años...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.