30 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

A un año de mi manga gástrica.

Dr. Luis Zavala
San Pedro Garza García
Excelente médico, con gran profecionalismo y valor humano.

Toda mi vida sufrí de sobrepeso, recién he cumplido 45 años, divorciada, empleada y soy madre de una princesa de 20 años estudiante de facultad, después de mis 26 años y sin darme cuenta el daño que me estaba haciendo, estaba ganando cada vez más peso hasta llegar a pesar a mis 43 años 138 kilos.

Mi vida era triste y dolorosa por qué físicamente y emocionalmente me sentía muy mal, traía muchos problemas de salud , eran insoportables mis dolores de rodillas, tobillos, columna, cadera, no podía dormir por q el dolor de cadera no me dejaba, apnea de sueño y ataques de ansiedad que me bloquean la respiración, intente y una y mil veces bajar de peso probando de todo pero eran logros temporales por q volvía a ganar peso.

5 años atrás pensé en la cirugía bariátrica pero pensaba en que jamás tendría el dinero para operarme, hace poco mas de un año tome la decisión y sin tener dinero en mi cuenta me arme de valor y busque opciones, encontré al Dr. Zavala fui a su consulta y me dió el mejor de los tratos y me explico a detalle en lo que consistía un cirugía bariátrica, sus pro pero también sus contras si no me aplicaba, en ese momento y sin tener dinero me comprometí conmigo misma y le dije al doctor no tengo el dinero para mí cirugía pero agéndemela por qué me voy a operar.

En tan solo unos meses con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio logré reunir el dinero para mí cirugía y en la fecha prometida, cumplí la promesa que me hice a mi misma, pesaba 126 kilos cuando llegue a manos del doctor y aquí estoy después de 1 año de haber tomado la mejor decisión primero por mi por mi salud y después por mi hija a la cual a causa de mi obesidad arrastre conmigo a dolor y sufrimiento sin poder disfrutar con ella su niñez ni su adolescencia, hoy recién he cumplido 45 años y estoy feliz y agradecida con Dios , con la vida y con mi doctor, pero también con mi hija , con mi familia por que me dieron mucho apoyo.

Nunca digas no puedo por qué siempre hay un camino y una solución , uno mismo se pone las barreras pero uno mismo se las puede quitar, mejor agarra fuerzas y ponte una meta, lucha por ella y no te detengas, 58 kilos menos a un año de mi cirugía, gracias Dr. Zavala por ayudarme a cambiar mi vida, Dios lo bendiga a usted y a todo su equipo.

Clau bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 que cambio de vida, que mejora de calidad de vida, te veo llena de alegría, te ves super joven y se te nota que estás muy feliz, te ves hermosa.

¿Cómo es tu dieta? ¿qué cambios hiciste para obtener los resultados?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Y no te quedo flacidez
Cunto te costo la cirugia??

Adios obesidad morbida

desde niña he sufrido de sobre peso a la edad de 7 años pesaba 74 kilos, me decian que si estaba embarazada, siempre hice ejercicio y me la pasaba haciendo dietas donde solo bajaba de 1 a 3 kilos y el rebote estaba fatal, al pasar de los años...