Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Fascinada, completamente satisfecha

Vale la pena
Precio aprox: $ 6,000

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Excelente profesionista, me explico a detalle lo que necesitaba y me dijo lo que no necesitaba hacerme. Eso me dio mucha confianza porque no está interesado solo en hacer procedimientos, está interesado en el bienestar de sus pacientes. Trabaja muy bien y usa materiales de la más alta calidad. Lo recomiendo sin dudas, yo seguiré yendo con él.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudí porque sentía que mis labios habían perdido relleno con el tiempo. Estoy sorprendida como algo tan sencillo puede cambiar por completo toda tu cara. Me quedaron super naturales, se sienten cómodos y el procedimiento es bastante sencillo. Tenia miedo porque he visto personas con labios super exagerados y poco naturales. Pero la verdad es que ponerme en manos del Dr. Sinue ha sido una excelente desición. Lo recomiendo ampliamente, es muy honesto cuando te dice que le va a tu cara y que no debes hacerte y eso habla muy bien de él, ya que otros te harían lo que fuera con tal de ganar dinero aunque arruinen tu imagen.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pequeños Grandes cambios 😉

Mis labios lucen mas carnosos, es un tratamiento un poco doloroso pero claro que vale la pena, tenia unos labios desproporcionados y los perfilaron muy bien, ademas le dieron forma de corazon. En el labio inferior parecen nalgitas jeje muy lindos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.