Dr. Orlando Duriez Casco

Dr. Orlando Duriez Casco

Sin opiniones
Opinar
Guaycura 62, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Orlando Duriez Casco
Dr. Orlando Duriez Casco
Sin opiniones

Información

  • 131 visitas al perfil

El Dr. Orlando Duriez Casco es un especialista en tratamientos contra la obesidad. La diabetes, hipertensión, así como otros tipo de patologías son, en la mayoría de los casos, desencadenadas por padecer sobrepeso u obesidad. Este tipo de enfermedades logra afectar considerablemente a la salud de las personas así como su estética. Por esta razón, si se presenta este malestar y se desea terminar con él o frenarlo es necesario ponerse en manos de un especialista.

Un diagnóstico preciso, tratamientos de calidad y precisos, así como atención personalizada es lo que el Dr. Orlando Duriez Casco pone a sus servicios con el fin de mejorar las condiciones de salud de cada uno de sus pacientes y de su calidad de vida.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Orlando Duriez Casco se encuentran la manga gástrica y el bypass gástrico. La manga gástrica es una cirugía bariátrica muy efectiva para el tratamiento de la obesidad y el control de enfermedades crónicas como la diabetes o hipertensión. Con este procedimiento, el Dr. Orlando Duriez Casco reduce hasta en un 80 del volumen del estómago a través de laparoscopia. Esta cirugía no tiene efectos secundarios sobre la absorción de nutrientes y vitaminas de los alimentos ingeridos.

En cuanto al bypass gástrico, es una intervención con la que el Dr. Orlando Duriez Casco conecta directamente el tubo digestivo al intestino delgado. De esta manera, se disminuye de manera considerable la absorción calórica y de nutrientes. Al dejar un estómago más pequeño se siente saciedad en forma rápida y el apetito se reduce también favoreciendo la pérdida de peso que no se vuelve a recuperar.

Una valoración del Dr. Orlando Duriez Casco bastará para brindar la asesoría necesaria para decidir el tratamiento más adecuado para cada paciente según su estilo de vida y hábitos. Es muy importante no olvidar que México incrementa el número de personas con problemas de obesidad y que las cirugías bariátricas son una excelente opción para mitigar el impacto que tiene en el organismo de las personas.

Localización

El Dr. Orlando Duriez Casco se pone a sus órdenes en su consultorio ubicado en Tijuana, Baja California.

Pide más información a Dr. Orlando Duriez Casco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!