Levantamiento de ceja sin cirugía (rompiendo herencias)

Tlajomulco de Zúñiga
Me gusto mucho la atencion, profesionalismo y eficiencia.
20 ago 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Sigo muy contenta con el resultado

Sigo muy contenta con el resultado, la gente me dice que me rejuvenecí! No puedo dejar de compartirlo porque realmente quiero que más gente goce de estos beneficios!!! El Dr. Vázquez me ha dado el seguimiento adecuado, llevando un registro de mis cambios a través de fotografías! Y vaya que se nota!!!Anímense!!

Dense la oportunidad de cambiar su vida y como lo dije en el post anterior... de romper herencias!

Hola Karla, me da mucho gusto que estés tan feliz con tu procedimiento, quisiera que nos explicaras un poco más acerca de en qué consiste la ultherapy, es decir cómo te lo hicieron, cómo te preparaste y demás!

Si nos pudieras enseñar alguna foto estaría padrísimo, tu experiencia ayudará a muchas personas, estoy segura de eso =)
18 ago 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Levantamiento de ceja sin cirugía (rompiendo herencias)

En mi familia los parpados caídos son la mayor herencia, desde mi abuela, mis tías y mi madre, ya se imaginaran que yo no fui la excepción. Debo decir que soy una persona que no le gusta entrar a quirófano a menos que mi vida dependa de ello, entonces busque opciones que no tuvieran que ver con tener un bisturí en mi cara, encontrando el Ultherapy, llame a varios lugares pero entrando a la página descubrí que en Guadalajara solo hay 3 médicos que realmente están certificados para realizar el procedimiento, entre ellos el Dr. Vázquez del Puerta de Hierro Sur. Cuando fui la atencion me parecio muy confiable y ademas de que me atendieron de manera personalizada, el dia que me realice el procedimiento de lifting de cejas me explicaron que iba a sentir y los resultados que iba a tener. Ese mismo dia note la diferencia, mis ojos se ven mas abiertos y la gente me dice que me veo mas descansada y con una mirada mas fresca. Ahora mi mamá y mis tías tambien se lo van a realizar y esa herencia ya no va a existir más.

holaaa karlaa ay si te entiendo a mi me pasó igual para decidirme, pero no sabía que existía una blefaroplastia sin cirugía :o y no conocía el ultherapy! yo me hice la blefaroplastia tradicional
oye y cuánto tiempo te duran los efectos te tienes que hacer muchas sesiones?
adiós a la herencia de párpados caídos!!! :D