9 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me encanto el resultado de mi rinoplastia, a un precio super económico, lo recomiendo mucho

Own Skin
Benito Juarez
100% recomendable, muy confiable y amable

Recomiendo al Doctor Mauricio Zamora porque me explico a detalle todo el proceso y atendió todas mis dudas, decidí realizarme el procedimiento el mismo día que fui a la consulta, todo fue super rápido, material nuevo y de primera calidad, en tan sólo 15 min ya tenía mi nariz diferente, tal como yo quería.

Hola Dafne!
Gracias por compartir con nosotros tus resultados! Lo importante es que sigas las instrucciones de tu especialista. Sigue disfrutando de esta nueva etapa y recuerda que si tienes alguna duda sobre otro tratamiento, con gusto te la resolvemos. Un abrazo linda!
entonces si fue sin cirugia? te quedo muy bien, el perfil mejoro mucho y se ve natural
Cuanto cuesta la rinomodelacion con el doctor Mauricio Zamora?
Hola Silvia, quieres operarte con el?, cuando deseas hacerlo?
Sí con el doctor Mauricio Zamora principios de diciembre.
Ya tienes fecha Sivia?
Dafne como estas? oye que cambio! muy bien, con quién te hiciste el tratamiento? cuánto fue lo que te cobraron?
Ya somos varios que queremos conocer cuánto te costó ¿$?
Sí! por fis, cuéntanos y dinos el precio.

Gracias.
Pregunta, el tratamiento de rinomodelación fue con hilos tensores? O fue con ácido hialurónico?
Adriana, tú te lo vas hacer?
Cuál es el costo del tratamiento con ácido hialuronico?
Maria qué es lo que te quieres hacer y donde?
Deseas hacerte la rinomodelacion o rinoplastia?

Respondan, es urgente

Hola chicas, yo tengo unas preguntas que en verdad me ayudaría mucho que me respndieran, llevo exactamente una semana después de hacerme el procedimiento de la rinomodelacion y aún tengo el absceso de ácido hialurónico en la punta de la nariz...

La rinoplastía cambió mi vida

Pero me dio mayor seguridad y alejó de mi los temores a la rinoplastía. Recomiendo ampliamente al Dr. César Cortés, puesto que el tratamiento me tiene muy satisfecho, además el Dr. y su srota. enfermera son muy profesionales, sin duda alguna...