Próxima rinoplastia el 20 de Noviembre 2020

6 ene 2021 · Actualización: 5 oct 2023

1 mes y 2 semanas post-operatorias

Bueno les anexo una imagen de como voy con mis fosas nasales la verdad si me asuste bastante cuando me veia ahi todo cocido,inflamado etc. la verdad hasta la fecha siento que si inflame bastante internamente y aun no recupero mi respiracion al 100% me siento como que voy a un 60% o 65% pero es progresiva de mis primeras semanas a ahora y eso me da tranquilidad que no estoy estancada y como sabemos la recuperacion es de 6 meses a 1 año y si es normal asustarse por que la recuperacion es muy diferente en todos y bueno a mi me ah tocado asi... respecto a hoyito me comento que lamentablemente me habia cortado grasita de mas y pues que les digo? Quisiera que no hubiera pasado, pero me tranquilizo el que me haya dicho que el me dara una solucion por ahora hay que dejar que desinflame para ver que pasa que basicamente son 2 opciones ,si se ve mas hundido o si llega a desaparecer,tenemos 2 caminos aun se nota bastante y yo mas, porque 1 es mi cara y me la veo todos los dias y 2 casi nunca me maquillo entonces es algo muy presente y sinceramente a veces si me desanimo pero bueno ahi la llevamos... veremos que pasa con respecto a la forma de la nariz espero mucha mas definicion ya que hasta ahorita no me agrada del todo hay muchos cambios tooodooo el tiempo es subidas y bajadas la realidad es que necesitamos mucha paciencia y si algo me queda claro es que no importa que te consumas todos los videos de youtube nada te prepara para esto a veces deseo mi nariz de cotorro jajaja es broma pero ya estamos en este tren...

Hola Gabs, ¿cómo estás? ¿cómo sigues con tu nariz? 😃
27 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Simulacion poco acertada, pero el resultado me encantó

Bueno ayer les contaba lo que paso con mi pequeño hoyito hoy como eh tenido muchoo tiempo libre y mucchooo reposo descargue un programa ( no juzguen mi pulso pedorro) pero es la simulacion define todo lo que yo le pedi al cirujano aparte de que a el le mostre fotos de otros cirujanos que yo seguia pero que me quedan como a 1 dia de distancia jaja, no se me ocurrio hacerla antes de la cirugia pero le mostre fotos y demas de narices bonitas esquisitas y muy naturales,asi es como busco quedar, como ven ustedes creen que voy por buen camino? les dejo foto de mi antes // la simulacion // y lo poquito que mi esposo logro grabar donde mas o menos se aprecia, por que no me dejo verme :( bueno yo tampco pregunte ja pero bueno ya se me durmio

27 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Primera cita post operatoria // Rogelio villanueva

Holaaa! bueno hoy tuve mi primera cita post operatoria con mi cirujano bueno lo primero que me hizo fue empezar a quitarme el yeso horripilante que tenia les dejo foto y me dolió del 1 al 10 como un 3 o 4 todo esto por que el cirujano me pedía muchas disculpas cada vez que jalaba un poco y me lastimaba por que estaba super agarrado creo que si no lo hacia que se me hace que si le soltaba un golpe jajaja no se crean!

Me dejaba como que se me pasara tantito el dolor y continuaba y así sucesivamente y luego se le quedo viendo a mi ligero hundimiento y no me dijo nada, al principio yo no tenia sostenida la punta por lo que se me hincho y redondeo siento yo así que me la volvió a presionar con cintas ahora si en la punta para ayudar a que se fuera bajando y coloco la nueva férula... para todo esto le dije que si podía grabar y me dijo que mejor no que cuando terminara sii yo creo porque me iba a quejar como jota y la verdad es que si jaja pero bueno ya que termino de poner todo me dijo bueno esto seria todo las puntas las comisuras las dejaremos unos 6 dias mas y ya esta y le dije bueno solo que si quisiera comentarle lo que yo note y creo que usted ya lo vio y es el pequeño hundimiento y le dije literalmente que pasa ahi?

asi como cuando tu mama te regaña pasivo-agresiva... a ver dime rogelio que paso obviamente y como casi todos los cirujanos tiempo al tiempo tienes 6 dias bla bla dejemos que baje y vemos que pasa y como actuaremos a lo que yo le dije noo, inflamacion era al principio que yo solo veia y tocaba una mancha ahorita se siente un ligero hundimiento que la verdad en este punto, que es 6to dia post operatorio se ve mas mancha que hundimiento es muy pequeñito pero pues si se supone que va a desinflamar esa cosa o puede que ya no avance o puede que se hunda mas lo cual no les voy a negar que si me tiene preocupada y mi cirujano me dijo no te voy a hechar la culpa de que esto fue por ti (y yo por dentro pos obvio noo yo estaba en cancun (anestesiada) como para decir que fui yo) pero equis antes de esto cuando me estaba quitando el yeso me dijo que la el cartilago de mi punta y la piel si era mas gruesita pero que el trato de adelgazar lo mas permitido para lo que supongo yo la punta que pedi entonces yo creo que por ahi se le fue demas y es por eso que se ve asi,

una parte de mi esta un tanto decepcionada por que antes de el habia visto como 4 cirujanos mas que no me habian dado para nada de confianza y el cuando te explica se nota que sabe lo que dice y muy confiado osea como les explico no puedes dejar de sentir esa ligera decepcion, pero aun asi yo no creo que lo haya hecho a proposito no creo que no sepa lo que hace confio en su profesionalismo aunque en un punto si dijo cuando saliste no lo tenias y noo noo lo tenia por que estaba inflamado pero incluso el la foto post operatoria inmediata se ve la manchita entonces ahi fue donde mi esposo dijo de hecho doc yo si se la vi desde que salio y luego me dijo mira vamos a darle tiempo al tiempo vamos a dejar que haga su proceso de desinflamacion y vamos a ver hasta donde llega y apartir de ellos vemos que podemos hacer y que es lo mejor que se adecua para corregirlo, como te digo no te estoy hechando la culpa pero vamos a esperar y a ver como avanza yo te lo arreglo no me voy a desatender a lo que dije puess buenoo ya esta...

la verdad si me tranquilice un poco por que eh visto casos aqui donde los doctores niegan rotundamente haberse equivocado y no aceptan sus errores y se vuelven batallas campales interminables y al contrario de eso yo note en mi cirujano una buena actitud y disposicion en solucionar que mas quisiera que no me hubiera pasado esto y que todo hubiera sido perfecto pero pues bueno nimodo pasoo ya esta pero mientras tenga solucion y el me diga que lo va a solucionar miren que yo me voy a tratar de relajar seguir cuidandome hasta donde sea necesario espero que me de una solucion permanente y no me quiera inyectar cosas que con los meses se re absorba como el acido hialuronico etc. pero bueno aaaaaaa yo voy a respirar y estar lo mas tranquila que pueda paso al paso dejar que el vea como va avanzando este desperfecto y de acuerdo a eso el pueda decirme un buen plan de accion no les voy a mentir sigo asustada y espero de todo corazon que no se hunda mas...

en fin dejando eso de lado mi esposo logro grabar un mini clip de cuando me retiro el yeso y me estaba limpiando el pegamento de la anterior ferula y la foto que les pongo es captura de ese clip y que puedo decir.... que me encanta el puente la punta si la veo un poco como boludita cosa que yo no queria y se lo pedi desde dias e incluso momentos antes de la cirugia pero quiero suponer que como durante estos 6 dias no tenia cintas ni nada que cotubiera la inflamacion se hincho y ahora que me puso la ferula y las cintas en la punta me gusta asique sere paciente con el tema de la inflamacion, que si me queda igual de la punta como ahorita se me ve con las cintas yo estare super feliz aaa y obvio que me solucionen el desperfecto que ocurrio... bueno les dejo las fotos y hasta qui mi actualizacion la proxima cita es el proximo jueves 3 de diciembre para el retiro de los puntos seguire actualizando

21 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Primer dia post operario de rinoplastia

Bueno hoy es mi primer dia post operatorio no estoy tan hinchada como creí que iba a estar solo tengo morado el ojo izquierdo en el derecho nada y me duele mi cachete izquierdo pero solo al tacto pedi una foto postoperatorio inmediato admito que no era lo que queria ver por que se ve hinchazada o eso quiero creer he estado estornudando bastante y es incomodo, creo que eso es todo seguiré actualizando

hola hoy estoy en mi 4to dia post operatorio, en el primer dia note una mancha en mi ala nasal derecha y yo sopuse que tenia un pequeño ematoma en una esquina pero hoy que es el 4to dia puedo ver claramente que hay un hundimiento, a alguien le ah pasado? sabe a que se debe? se quita con el tiempo? estoy asustada de que esto siga avanzando el jueves tengo la primera cita se lo comentare y espero tener una respuesta positiva yo alguna solucion si empeora, el no me ofrecio garantia pero cuando hablamos de esto fue por mala cicatrizacion no por este tipo de detalles por eso quiero saber si es por tecnica o que paso y sobre todo que no avance
parece una puntada no ? o mala técnica por parte del doctor? seria bueno hables con el y le preguntes o un dobles de la piel
Buen día, me hicieron la rinoplastia hace 16 meses pero me quedo un calló óseo el otorrino me dice que con más tiempo va desaparecer, quiero saber si es posible lo q el dice, o que más debo hacer? Si es posible con masajes dejo mi imagen así se encuentra
3 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Próxima rinoplastia el 20 de Noviembre 2020

Quiero pedirle la nariz un poco respingada pero nada exagerado temo que mi nariz es algo corta y no se si vaya a ver bien o pierda longitud, les dejo las fotos de como me veo y espero ver sus comentarios que creen que seria lo mejor para mi, según yo, creo que lo mejor es solo pedirle un injerto para que la nariz no caiga al momento de sonreír, (según yo si se cae) no me gusta lo ancha que se ve cuando sonrío, obviamente la giba. Pero quiero leerlas... ahora si la historia del porque....

Bueno pues siempre tuve problemas con mi nariz en toda la adolescencia, me hacían bullying por muchas cosas mis incontables lunares, mi lunar gigante en la frente, mis bellos de los brazos en fin poco a poco pude ir aceptando eso pero algo que nunca he aceptado es mi nariz fui con varios cirujanos el primero no dejaba de hablar de que a el lo buscaban para su técnica brasileña y lipos que rinoplastia casi no, le pedi fotos de su trabajo y dijo que su celular se habia descargado 1000 pesos tirados a la basura, luego fui con otro cirujano se apellida blanco y una vez vi su promo de 45,000 tenia especialidad en rinos y utilizaba la ultrasonica era perfecto :( pasaron 6 meses en lo que reuni el dinero y lo contacte el precio habia subido a $3500 dolares lo cual son 73,500 quedo muy por fuera de mis posibilidades :(

Luego hice cita con un doc que venia de Monclova tenia trabajos de rinos en sus redes sociales muy pocos en fin un día me puse a investigarlo en profundidad y resulto que esos trabajos eran rinodemodelacion con acido hialurico no ejemplos de rinoplastia y vi que era especializasta el lobuloplastia y (deformidad en las orejas) y extremidades y yo dije bueno si puede reconstruir, una rino para el no es nada le exprese mis inquietudes 2 dias antes de la valoracion yo toda preocupada expresandome mis inquietudes mi malas experiencias en otras valoraciones y solo respondió "claro" y ya no dijo mas no trato de convencerme ni me dio nada de tranquilidad asique decidí cancelar mi cita antes de tirar mi dinero otra vez jaja

Después entre aquí a Multiestetica vi al Dr. Rogelio Hiram Villanueva que también tenia pocas fotos de su trabajo pero su valoración costaba $500 lo cual se me hizo accesible dije bueno ya va vamos a ver me gusto que hablaba con seguridad le mostre fotos de lo que queria y el me mostro algunas pocas que habia hecho pero me gusto lo poco que vi en realidad no hice muchas preguntas por que ya tenia tiempo leyendo y viendo videos etc asique vere como me va con el espero que me este poniendo en buenas manos por cierto si me aplico el 5% de descuento que ofrece en multiestetica y ademas me rembolsara lo de mi valoracion y el precio es rino+ bichectomia.... en fin es algo que siempre eh querido hacer desde hace muchos años... y bueno al fin se me dara la oportunidad....y si le hago promo le pedire decuento en la lipopapada jajaja rueguen por que si pegue :v

¡Mucha suerte! Por favor, postea una actualización después de tu operación<3

Dudas rinoplastia

Hola, mi caso viene desde la ignorancia y la desesperación al no tener idea de lo que está pasando con mi recuperación, pues soy una persona que tenía la nariz caída, procedí a mis 25 años hacerme la septorinoplastia... al principio todo marchaba...