Dr. Patricio José Correa Millet

Dr. Patricio José Correa Millet

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avda. Itzaes n.242 Colonia Garcia Jinerez, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Patricio José Correa Millet
Dr. Patricio José Correa Millet
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 7172 visitas al perfil

El Dr. Patricio José Correa Millet es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es miembro No. 983 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Especialidades

¿Has sentido que tus mejillas son grandes? ¿O tu rostro es demasiado redondo?, el Dr. Patricio José Correa Millet realiza una intervención que podría ayudarte a afilar tu cara y definir su aspecto. Es la bichectomía y es una intervención muy sencilla, tan sencilla que se puede realizar en un consultorio con anestesia local. Consiste en abrir unas pequeñas incisiones dentro de la boca que permitirán al doctor extraer unos sacos del interior de las mejillas llamados Bolsas de Bichat. Estas bolsas son las que dan el aspecto de redondez a nuestro rostro. La intervención es muy rápida y su tiempo de recuperación también. Los resultados son inmediatos.

Si lo que estás buscando es corregir tus labios, el Dr. Patricio José Correa Millet es experto realizando cirugía de labios, en donde por medio de implantes de la mejor calidad podrás aumentar el volumen de éstos. Es importante que escuches las recomendaciones del doctor para que el resultado sea lo más natural posible.

Pero no solo podrás mejorar tu rostro con elDr. Patricio José Correa Millet, el doctor te ofrece también varios tratamientos para mejorar tu cuerpo y lucir nuevas curvas. Como la abdominoplastia que te permitirá reconstruir la pared abdominal. Mediante este procedimiento se elimina el exceso de piel, grasa y se tensan los músculos para remodelar abdomen y cintura. Si tienes alguna duda del tratamiento que estás pensando hacerte, acude con el Dr. Patricio José Correa Millet para aclararlas. Recuerda que tu salud y bienestar es la prioridad de éste especialista, por lo que estará completamente dedicado a que tu procedimiento sea un éxito y tu salud esté resguardada en todo momento.

Localización

El Dr. Patricio José Correa Millet realiza sus intervenciones en la ciudad de Mérida, Yucatán. Ahí podrás asistir a consulta para disipar todas las dudas que tengas y elegir la intervención que más te acomode.

Certificado del CMCPER:

  • 983

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% la recomiendan

Excelente desde el ingreso al hospital el personal atento un trato perfecto los enfermeros enfermeras el doctor personas humanas q saben su trabajo los felicito

El pasado mes de agosto me hice cirugía de los parpados superiores.El trabajo del Doctor Correa fue preciso y adecuado.(todavia estoy inchada y en espera de ver el resultado final ). El Dr, Crrea me transmitió confianza desde el principio y en todo...Leer más

Pide más información a Dr. Patricio José Correa Millet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!