22 nov 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de busto, 4 años y sin arrepentimientos

Hola! Les comento a todas y más a las que están por operarse, desde toda la vida fui totalmente plana :( mido 1.7 y fui muy delgada, no pasaba de pesar 55kg. Estaba super indecisa sobre qué medida ponerme. Mi cirujano fue el Dr. Rubén Nieto Balcázar, lo recomiendo ampliamente ya que todo mi seguimiento me explicó al detalle. Él recomendaba ponerme 450cc pero opté por 315cc ya que quería que se vieran naturales, fueron implantes anatómicos submuscular por surco mamario.

De inicio me espanté porque los primeros días estaban enoooormes! jaja... Las sentía casi al cuello y muy rojas, había visto que algunas se hacen masajes pero el doc me dijo que no lo hiciera y que esperara a que solas fueran desinflamando con ayuda de los medicamentos. La primera semana fue la peor ya que no podría dormir, ni levantar brazos para peinarme, me ayudaron a bañarme :( A los 15 días inicié con mis ejercicios muy leves (solo cardio y quedito porque me dolía con cualquier movimiento) y vi resultados definitivos pasados los 5 meses. Me tomó 1 año hacer ejercicios con más peso en la parte superior ya que como fue por debajo del músculo sentía que se estiraba y dolía (al hacer espalda, pecho, abdomen). Dicen que cuando es por debajo del músculo la recuperación es un poco más lenta que cuando es subglandular, pero pues yo ni tenía nada y se iba a notar más el implante jaja.

Estoy muy contenta y creo que le quedaron super a mi cuerpo. Quizá en algunos 5 o 10 años me ponga un poco más.

Se te ven super bonitas, muy naturales!!
Muchas gracias, mientas no suba tanto de peso quedan bien, si lo hago ya se verán muy peques jaja
Se te ven muy lindas