¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2021 · Actualización: 30 nov 2021

Aumento de busto, 4 años y sin arrepentimientos

Vale la pena
Precio aprox: $ 55,000
127152
127153

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Les comento a todas y más a las que están por operarse, desde toda la vida fui totalmente plana :( mido 1.7 y fui muy delgada, no pasaba de pesar 55kg. Estaba super indecisa sobre qué medida ponerme. Mi cirujano fue el Dr. Rubén Nieto Balcázar, lo recomiendo ampliamente ya que todo mi seguimiento me explicó al detalle. Él recomendaba ponerme 450cc pero opté por 315cc ya que quería que se vieran naturales, fueron implantes anatómicos submuscular por surco mamario.

De inicio me espanté porque los primeros días estaban enoooormes! jaja... Las sentía casi al cuello y muy rojas, había visto que algunas se hacen masajes pero el doc me dijo que no lo hiciera y que esperara a que solas fueran desinflamando con ayuda de los medicamentos. La primera semana fue la peor ya que no podría dormir, ni levantar brazos para peinarme, me ayudaron a bañarme :( A los 15 días inicié con mis ejercicios muy leves (solo cardio y quedito porque me dolía con cualquier movimiento) y vi resultados definitivos pasados los 5 meses. Me tomó 1 año hacer ejercicios con más peso en la parte superior ya que como fue por debajo del músculo sentía que se estiraba y dolía (al hacer espalda, pecho, abdomen). Dicen que cuando es por debajo del músculo la recuperación es un poco más lenta que cuando es subglandular, pero pues yo ni tenía nada y se iba a notar más el implante jaja.

Estoy muy contenta y creo que le quedaron super a mi cuerpo. Quizá en algunos 5 o 10 años me ponga un poco más.

2

Comentarios (2)

Se te ven super bonitas, muy naturales!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.