3 dic 2015 · Actualización: 4 jun 2018

Mujer de 26 años, trato de hacer ejercicio y mantenerme en forma. Tuve mi primer bebé hace 7 meses

Después y durante mi embarazo algunas cicatrices que ya tenía se hiperpigmentaron y se hicieron más grandes, quería corregir esto además había escuchado hablar de la bioplastia para aumentar glúteos, un procedimiento muy rápido y no muy invasivo. Busqué en internet los mejores doctores para realizar estos procedimientos durante mi estadía en el DF.

Uyyy Delce, por lo visto es bastante grandecita tu cicatriz ehhh, oye pero entiendo q te tardó bastante en cicatrizar no? lo q yo se es q para este tipo de cicatrices lo mejor es el laser o que te la vuelvan a hacer mas chikita no se si se pueda