Dra. Fabiola Rosano Soriano

Dra. Fabiola Rosano Soriano

Sin opiniones
Opinar
Ave. Kepler 2143 Reserva Territorial, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Fabiola Rosano Soriano
Dra. Fabiola Rosano Soriano
Sin opiniones

Información

  • 3887 visitas al perfil

La Dra. Fabiola Rossano Soriano es una especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva que utiliza las técnicas más innovadoras y vanguardistas que la ciencia pone al servicio de todos aquellos que busque lucir y sentirse mejor.

La destacada Cirujana Plástica Fabiola Rossano Soriano es experta implantes mamarios y cirugía plástica, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio el Hospital los Ángeles Puebla. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Gracias a esto la Dra. Rosano Soriano es reconocida como uno de las mejores doctoras especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Puebla, México.Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidades

Gracias a los avances que la ciencia pone al servicio de la cirugía plástica podrás llevar a cabo toda clase de cirugías faciales así como cirugías corporales en Puebla, Puebla de primerísima calidad tales como: Prótesis mamarias, Cirugía de mano, Cirugía de parpados, Aumento mamario, Lifting facial, Reconstrucción mamaria, Aplicación de Botox, Rellenos faciales, Abdominoplastia, Liposucción, Rinoplastia, Rejuvenecimiento facial, Depilación laser

Entre muchas otras más. Infórmate de cuál es el tratamiento que mejor se adecúa a tus necesidades y a lo que estás buscando. Sin duda ella te dará la mejor respuesta y te ayudará a lucir tal y como quieres.

Ofrecemos Paquetes Quirúrgicos en Cirugía Plástica que le proporcionan grandes beneficios económicos, certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.

Nuestra prioridad es ofrecer a usted y a su familia atención médica de primer nivel, con equipo, materiales, medicamentos e insumos de la más alta calidad de acuerdo con el paquete contratado, y contemplan procedimientos combinados y los límites son los tiempos de quirófano y estancia hospitalaria (el tiempo de cirugía inicia cuando el paciente ingresa a la sala de operaciones).

Equipo e instalaciones

Brindamos atención de calidad con calidez en instalaciones confortables, modernas y seguras para nuestros pacientes. Ofrecemos información veraz, clara y actualizada sobre causas y tratamientos de las enfermedades que comúnmente nos afectan

Localizacion

Estamos ubicados en: Ave. Kepler 2143 Reserva Territorial Puebla (Ciudad)

Certificado del CMCPER:

  • 1239
Pide más información a Dra. Fabiola Rosano Soriano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!