Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz

Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz

Sin opiniones
Opinar
TARASCOS 3473 , Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz
Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz
Sin opiniones

Información

  • 1270 visitas al perfil

El Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Obtuvo la Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara y la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es miembro No.1438 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (CMCPER) y de laAsociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (AMCPER)

Especialidades

Con el paso de los años la piel de los párpados se va cayendo inevitablemente, no hay un ejercicio o cremas suficientemente efectivas que nos ayuden a tonificar esa zona como queremos, es por eso que en estos casos la mejor opción es recurrir a la blefaroplastia o cirugía de párpado y el Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz es un especialista. Muchas veces solo es un tema estético, pero en muchas ocasiones también puede afectar la visión, por lo que es muy importante atender esta situación. El procedimiento consiste en estirar la piel alrededor de los ojos para lograr eliminar párpados caídos, las bolsas de los ojos y las ojeras, según sea el caso y la necesidad de cada paciente. Los beneficios son increíbles, recuperarás la vitalidad y el efecto cansancio desaparecerá, rejuveneciendo el rostro.

Otra de las especialidades del Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz es la cirugía de papada, nuevamente es una zona difícil de eliminar, por lo que la cirugía puede ser la mejor opción. Es una cirugía sencilla, con pocas complicaciones y altamente exitosas. El procedimiento consiste en eliminar todos los depósitos de grasa que se ubican en la zona del mentón y debajo de la mandíbula, con el objetivo de darle al paciente una apariencia más juvenil, armónica y con un cuello más esbelto y firme.

Localización

El Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz ofrece sus servicios en un prestigioso Hospital Ángeles de la ciudad de Villahermosa en el estado de Tabasco.

Certificado del CMCPER:

  • 1438
Pide más información a Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!