1 feb 2022 · Actualización: 12 ene 2023

Mi abdominoplastia. Lo mejor que me ha pasado!!

Simplemente el mejor!!!! ¡Gracias por cambiar mi vida!

Soy una persona de 57 años y la verdad ya la ropa no me lucia muy bien! Para mi bastante grave ya que me dedico a la moda y como sabes si te dedicas a esta bella carrera debes empezar por ti!!! Lo mejor que me sucedió fue conocer a este gran doctor Yépez que gracias a el recupere mi autoestima y hoy luzco un cuerpo fabuloso del cual nunca me arrepentiré. Estoy super feliz de haber realizado la cirugía ya que la atención y gran servicio fue genial así como mi recuperación sin complicaciones.

Mil gracias Dr. Yépez el mejor!!!

Costo de tu cirugía

A pocos días de cumplir mi sueño

Bueno, creo que empezaré por explicar un poco. Soy una mujer, próxima a cumplir 43 años. Fui muy delgada y después de 5 embarazos y 3 hijos, mi vientre estaba muy flácido. Usaba ropa holgada, porque me daba mucha pena mi vientre. La lipectomia...