Los fosas nasales mas grandes .

14 jun 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Alas nasales anchas

Hace 3 meses me opere la nariz , es una cirugia cerrada no tengo cicatrices por fuera , me operaron de los cornetrs y tabique desviado y me dijo que haría un afinamienyo , las alas nasales han cambiado totalmente , y sigue inflamada la punta, demasiado levantada ,ahi están las fotos , quedará asi las alas nasales?

Hola Jackie, va desinflamando poco a poco. Ten en cuenta que llevas muy poco de operada, entonces tu nariz va a estar cambiando mucho durante estos meses. Qué te ha dicho tu doctor?
Que espere hasta los 6 meses , pero me preocupa que las asas nasales queden asi de abiertas.
Hola jackelinezu, se desinflamaron tus alas nasales?
Te hiciste recorte de alas nasales?
16 may 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Los fosas nasales mas grandes .

Hace 2 meses me hice una rinoplastia cerrada , pero era por los cornetes y tabique desviado le dije al doctor que no toque para nada la punta , solo que afine el dorso , pero después de la operación cambio las fosas nasales mas anchas y la punta diferente a la que tenía , me preocupa que quede asi .

Hola Jackeline, tranquila sé que puedes estar angustiada por tu nariz, pero llevas super poco de operada, ya verás como cambia la nariz en los próximos meses.

Mira la experiencia de esta chica, mira todo lo que le cambió la nariz con el tiempo https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

Y mira esta otra nariz https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-para-nariz-ancha-25938

Cuando tienes chequeo con el doctor?