17 ago 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Es un procedimiento sumamente doloroso y la recuperacion es muy lenta, no la recomiendo

Excelente atención, información detallada, seguimiento post quirurjico de primera perooo me realice aumento mamario todo perfecto y una lipoescultura y quede terrible, con anomalias en el abdomen y espalda baja terribles, para lipoescultura cero recomendable!!

En mi experiencia quede completamente insatisfecha y muy arrepentida de habermela realizado, el peor dolor que he sentido en mi vida, insoportable aun medicada. Para nada lo recomiendo mejor hacer ejercicio y tener una alimentacion balanceada, se dice que es el camino fácil pero la realidad es que es de lo mas difícil y los resultados inciertos, riesgoso, costoso, la recuperacion es lenta (3 meses) aprox puede que mas y sumamente doloroso, consideren antes de hacerlo pero sobre todo elijan bien a su médico.

Hola!
Me apena mucho leer que no fue la experiencia que esperabas. Sin embargo, te agradecemos por tener la confianza de contarnos sobre tu experiencia y por compartirnos fotos de tus resultados. Espero que este estrago amargo sane y si necesitas info sobre algun otro tratamiento, con gusto acudas con nosotros. Un saludo linda!
A veces es el nivel de tolerancia al dolor, y sobre todo el doctor siempre hay que checar que sea cirujano certificado, así que ánimo
Hola VBV como vas si has logrado recuperarte como quieres?

Y con cuerdo con Monse, si hay que checar al doctor que sea certificado :)

Quiero un abdomen marcado y mini cintura

A pesar que eh caido en las tentaciones, trato de aunque sea regresar a la dieta o comer sano lo mas que puedo e ir a correr y hacer un poco de gym constante, sigo con mis 68 cm d cintura, yo tenia 78-84 cm asi que voy de gane, lo siento en...