Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ago 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Es un procedimiento sumamente doloroso y la recuperacion es muy lenta, no la recomiendo

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente atención, información detallada, seguimiento post quirurjico de primera perooo me realice aumento mamario todo perfecto y una lipoescultura y quede terrible, con anomalias en el abdomen y espalda baja terribles, para lipoescultura cero recomendable!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi experiencia quede completamente insatisfecha y muy arrepentida de habermela realizado, el peor dolor que he sentido en mi vida, insoportable aun medicada. Para nada lo recomiendo mejor hacer ejercicio y tener una alimentacion balanceada, se dice que es el camino fácil pero la realidad es que es de lo mas difícil y los resultados inciertos, riesgoso, costoso, la recuperacion es lenta (3 meses) aprox puede que mas y sumamente doloroso, consideren antes de hacerlo pero sobre todo elijan bien a su médico.

3

Comentarios (3)

Hola!
Me apena mucho leer que no fue la experiencia que esperabas. Sin embargo, te agradecemos por tener la confianza de contarnos sobre tu experiencia y por compartirnos fotos de tus resultados. Espero que este estrago amargo sane y si necesitas info sobre algun otro tratamiento, con gusto acudas con nosotros. Un saludo linda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A veces es el nivel de tolerancia al dolor, y sobre todo el doctor siempre hay que checar que sea cirujano certificado, así que ánimo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola VBV como vas si has logrado recuperarte como quieres?

Y con cuerdo con Monse, si hay que checar al doctor que sea certificado :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Quiero un abdomen marcado y mini cintura

A pesar que eh caido en las tentaciones, trato de aunque sea regresar a la dieta o comer sano lo mas que puedo e ir a correr y hacer un poco de gym constante, sigo con mis 68 cm d cintura, yo tenia 78-84 cm asi que voy de gane, lo siento en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.