22 oct 2019 · Actualización: 22 sept 2023

Me cambio totalmente la vida el aumento de busto

Es un excelente cirujano plástico y una excelente persona, con un gran conocimiento y un excelente servicio el que brinda el y sus ayudantes.

Hola me llamo Daniela, les voy a contar un poco de mi experiencia con la cirugia plastica, les platico tengo 24 años ,me opere en el mes de enero de este año (2019)para aumentar el volumen de mis senos,siempre he sido delgada y de senos pequeños,me gusta hacer ejercicio,era talla 32b ustedes chicas sabrán a lo que me refiero,acudi con 4 cirujanos plasticos a consulta de valoracion,antes de decidirme por uno,la verdad es que no me convencian tanto los resultados,su forma de explicar y su atencion,yo pienso que tu cirujano debe de darte la confianza y la tranquilidad de que todo va a salir bien,ya que estas exponiendo tu vida,yu salud y obvio tu imagen,me opere con el doctor Raul Perez Cerezo, agende una cita de valoracion todo super bien,muy amables y todo muy claro,tal vez tengas que esperar un poco para que te den consulta,ya que su agenda esta algo llena ,pero no pasa de una semana,en la consulta el doctor muy amable se toma el tiempo para resolver todas las dudas que tengas,ademas algo que esta super padre,es que ahi mismo te hace una simulacion 3d en la que te enseña de como quedaran tus senos,esto fue lo que me acabo de convencer,me puse 325cc y la verdad es que estoy super feliz con el resultado,no les voy a mentir el dia de la cirugia estaba super nerviosa,ya que nunca me habia operado de nada y era mi primera vez en quirofano,todo el personal super amable,el anestesiologo del doctor perez me valoro y todo super bien,la cirugia fue ambulatoria por lo cual en la tarde ya estba en casa,en ningun momento tuve dolor,ya que era a algo que le tenia miedo,por que soy muy chillona,en mi primer revision post operatoria me quede asi de wowwwww por fin podia ver mi sueño hecho realidad,a los 8 dias de la cirugia regrese a trabajar y al mes y medio ya podia hacer ejercicio como regularmente lo hacia,estoy completamente segura de que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida,le agradezco al doctor raul perez crezo,el excelente tratoy la atencion que me brindaron,sencillamente me cambiaron la vida ,para bien y estoy sumamente feliz por eso.

Danielle que bonitas se te ven ,cuántos cc te pusieron ?,recupérate pronto y cuidate mucho,toma tus tratamientos
Creo que se puso 325cc lo que no ha dicho es qué forma se puso ni que proyección, ya le pregunté a ver que nos dice. Para ser 325cc se le ven perfectas de tamaño, seguro que es de contextura pequeña.
Hola! Te quedaron muy bien! Tienes fotos actuales? ¿Cuánto mides y pesas? También me quiero operar y estoy viendo tamaños 😁
Hola Danielle,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Te quedaron muy bonitas😍, ¿te pusiste anatómicas verdad? ¿qué perfil?
Hola! Si me puse 325cc, me puse un modelo redondo. Mido 1.60 y peso 55kg, por como es mi complexión estoy encantada de cómo se me ven, les recomiendo muchísimo al doctor, te explica como que tamaño es recomendable para tu tipo de cuerpo, tiene una técnica increíble.
Es que como eres de contextura delgada te ha quedo muy padre el tamaño, muy proporcional con tu cuerpo 😍, ¿y cómo te quedaron las cicatrices?
Se te ven super bien! Es un tamaño más pequeño de los que he visto que se ponen, si tenías un poco de volumen antes verdad?
Danielle que bonitas, que marca te pusiste?
Hola danielle
Se te ven padres, me pasa que veo otras y me gustan y las mías algo tienen que nada más no lucen como las otras chicas.
Yo me di cuent que también tengo redonda y así como a ti me sale por los costados el implante, de alguna forma siento que esto me hace ver más ancha de los hombros. He visto implantes con la proyección hacia el frente.
Últimamente me he probado mi ropa y me luce igual, si se notan un poco pero no causa ese efecto de mucha bubis y eso que traigo 550. Por que escogiste redondo tu implante? Quisiera saber indagar más sobre este tipo de implante. Estoy pensando en la posibilidad de cambiarmelos pero aún no tomo esta desicion
Elisa pero si se te salen por los costados es porque el ancho estaba mal medido, te los quieres cambiar a anatómicos?
Lo que dices del tamaño que se te salen por los lados me parece muy mal porque se supone que el cirujano tenía que medirte bien.
Ros yo he leído mucho de lo del perfil y yo creo que estamos tan empeñadas a ponernos muchos cc que no miramos el perfil y tampoco nadie nos dice que eso hace que se nos vean más para adelante, como pechugonas.
Hola Elisa K. En mi caso la semana pasada cumplí 1 mes, y ya me gustan mucho como se me ven con ropa. Al final que me salgan por los lados es lo hermoso. Me comento mi dr que el se guio por las fotos que le enseñé como quería que se me vieran jeje
ahhhhh vale, bueno pues si a ti te gustan ahora, entonces bien, ¿ya no te las quieres cambiar?
No estás ya no, ya pasé el shock jejeje. Yo creo que cuando cambie implantes me pondré más jejej. Mira esta es una de las fotos que le enseñé al dr. Que quería que se me vieran así
Y así es como las tengo ahorita.
Ros jajjajjajaj te fuiste con LA FOTO jaajjaajja y la chica de la foto tiene 500 cc como tu?
😍😍😍😍 esos escotes son mi sueño
No ella me comento el dr tiene como 650 pero eso ya era un exceso jajajaja
Me quedé mejor en 550 jejej. Lo bueno es que se logró que se me vieran por los costados así ( ) 😍
Las tuyas quedaron ideales #boobsgoals jajajajja, también te digo que yo sé algo de PhotoShop y te digo que la foto de esa chica esta muyyy retocada, las tuyas se ven muuuucho mejor, las tuyas son reales y te quedaron bien bonitas, el doctor te aconsejó bien
Y yo soy -100 en photoshot jajaja, pensé que ella era real 😱 . Muchas gracias Rosela😍
Noooo linda no te creas, el busto está retocado hacia los lados, pero finalmente parece real pero el resto del cuerpo está retocado mal, luego luego uno queda todo acomplejado porque ve esos cuerpos imposibles jajjaja y es por que son irreales, aunque me gusta esa forma.
A mi me gustaría algo así , estaba pensado en redondas pero creo que para que me queden así están mejor las anatómicas
Me encanta como se ven, lucen hiper naturales, cuanto te quieres poner?
Son hermosas jajajja, bueno es que las de ella son naturales, imagínate que suerte, creo que incluso se las redujo, unas porque queremos más y otras porque quieren menos 🤷‍♀️. Estoy mirando tamaños pero creo que me iré por 410cc
Wowwww que padre. excelente tamaño. Por favor nos presumes cuando ya las tengas. Que emocionnnn
Ya ayer cambié de opinión y ahora veo 410cc como mucho, que piensas de 350?
Yo creo que ambos tamaños son muy buenos y dependen de que buscas, un 350 se me hace muy discreto y elegante, casi no se notarán con tu ropa, un 410 ya luce más pero si eres más discreto te vas a sentir que todo mundo te las mira
Jajaja si se siente que todos te las ven jajaja pero creo que es parte de acoplarme. Lo que sin duda noto, es que tengo más pegué jajajaj
Más bien que tengo pegué porque antes no me volteaba a ver ni la mosca jajaja
soy solo yo o está fallando la app? me aparecía un comentario que había hecho yo pero como si lo hubiese comentado con una tal Elisa32
Rosela, estamos presentando algunos fallos, ya nos había pasado hace dos semanas lo mismo, se supone que en unas horas ya debe estar corregido, cuando suceda eso reinstala la app y vuelve a entrar
Rosela yo tuve ese fallo, con desinstalar se corrige a mi me aparecía que no era yo sino Prin la que escribía, tuve que salir y volver a entrar
Ya lo hice, espero que se corrija, porque ahorita escribí un comentario y no aparece en este hilo
De seguro tiene lipoescultura por la cinturita que tiene y parece arriba se 400 el implante...el mío que en 380 se me hace muchísimo
Wowww si parece de más el tuyo. Yo en mi caso mi hice lipectomia y ahora que ya bajo la inflamación y estoy más delgada me siento con mucha bubi.
Judyaris con quien te operaste te ves súper?? Tienes experiencia?
te quedo muy padre parece de revista. Y las llevas así al natural sin bra?
Todavía no he salido sin bra a la calle, sobre todo porque los parches no logran taparle el pezon, lo tengo súper parado, me dice el dr que tengo que esperar 3 meses para que se acople al implante
No y con el frío que ya está empezando a hacer se notará más el pezón
Ros si es que uno con nada de bubis pasa desapercibido.
Por dios es la 4 vez que escribo este mensaje por fin se envia 😠
Jajajajaj, si exacto, ya teniendo cambia la cosa. Al menos me ven. Uffff jajaj
bueno y con el escote jajajajaja a mi es que me da pena que me vean, pero tambien es bonito de vez en cuando. Yo me estoy poniendo las bubis porque me caso el proximo año y quiero que se me vea bien el vestido y le digo a mi novio "te imaginas que todos me vean entrar y yo me caiga entrando a la iglesia?" jajajjaja me pongo muy nerviosa cuando me miran
Jajajaja siii te entiendo, yo igual soy penosa pero ya me propuse a quitarme eso, de hecho ni he salido con esa blusa blanca jajaja soy como tu.
Pero ya voy a cambiar. Que emocionnnnnnn que te casas 😍😍😍😍 imagínate que hermoso lucirás tu vestido, te verás súper hermosa
😱 saliste con a blusa? uuuuuuuuu a que te miraban y no precisamente la cara jajjajajja. Yo soy tambien muy penosa pero tambien te pierdes de muchas cosas por eso, con decirte que no me he puesto nunca un bikini 🙈 me puse la meta que cuando tuviera mis bubis el proximo año en verano voy a la playa a lucirlas.
Pues imaginate que siempre tuve complejo por las bubis pero lo aplazaba y ahora que me prometí y fui a buscar vestidos, fue de lo más triste, los vestidos que me gustan lucen con bubis sino se ve horrible
Wowww, pero eso se acabó por fin podrás lucir ese vestido que está en tu mente, y la verdad es que es tu sueño y tienes que disfrutarlo. Imagínate que lindo se te verán. Te entiendo perfectamente lo de las bubis, yo tampoco he tenido un bikini jejeje. Es momento de lucir lo que siempre hemos soñado 😍
Es que no lucen hay una chava que compartió su experiencia y puso una foto con bikini antes y despues del aumento y eso que solo se puso 275cc y es un cambio impresionante y no se puso mucho. Por fin ponernos lo que queremos
una chica puso una experiencia hace unos días diciendo que no se operaba el busto porque no queria ser una mujer plastica y yo pensaba si es que uno se opera es porque te sientes mal internamente no es superficial solamente
Mujer plástica 🙄, que comentario tan desafortunado. Mejor que diga que no le alcanzo el dinero jajaja.
Ya en serio, yo creo que todas tenemos una necesidad, y si tenemos la ciencia y el presupuesto a nuestro favor, que mejor. Cuando andaba entre los 20 tantos años pensaba mal de las mujeres operadas pero era inmadura me entiendes?, ahora lo veo como una necesidad, una forma como dices tu, de sentirte mejor de elevar.tu autoestima, de tener más seguridad. Oye rosela apoco le ves mucho a la Chava del bikini? Yo no tanto, y su foto del bikini tiene 1 mes, todavía le van a desinflamar. Si sientes que es mucho entonces si eres más discreta y te gustaría algo más elegante y no notorio. Esta mejor el cambio que hiciste, aunque te voy a decir algo, el primer día las vers enormes pero a la postre de los meses vas a decir "me hubiera puesto mas" yo que tu, pensando a futuro me pondría mejor tu opción de los 300 cc. De verdad.
A mi encantan las personas que se aceptan a sí mismas tal y como son, me parece genial por ellas de verdad de corazón me alegro, pero todos tenemos algo que no nos gusta del todo, eso me suena más a resignación que a aceptación.
Ay sí para eso hay medicamentos, cirugías y demás uno tiene que aprovechar, ya no es como en la antigüedad que a uno lo mataba una fiebre, ahora uno se toma una pastilla y normal, hay que aceptar que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y no criticar tanto.
Noooo no le veo mucho, por eso digo que se puso muyy poco y con ese pequeño implante mira como le cambio el bikini.
Todas me dicen eso que me voy a arrepentir apenas las tenga y luego las voy a amar
Si tienes razón, estoy de acuerdo contigo. En cuanto te operes nos avisas para ver como te sientes y nos cuentes como te.fue
Ya les avisaré a ver que tal, ahora quiero que llegue el día porque todos los días pienso en tamaños, perfiles, marcas jajajajjaja me estoy volviendo loca, y encima que tengo que mirar las cosas del trabajo y de la boda, es un poco loco. Ahora también estoy ayudando a mi mamá qu quiere hacerse la labioplastia, mejor dicho todo el día estoy hablando de cirugías jajajajja
Danielle, platícame más de ti experiencia con el doctor Raul Pérez Cerezo, yo también estoy pensando operarme con el, por favor!
Es un Doctor espectacular, con unas técnicas impecables y súper buenas, llevo medio año desde mi operación y me encanta mi busto. La atención con el y sus enfermeras es única, y también las opiniones y la valoración con el doctor la hace única al explicarte qué modelo podría quedarle mejor a tu cierto, yo la verdad quede encantada con mi resultado, por que soy un poco baja y un poco delgada, entonces hacen que se vean espectaculares los implantes. Les súper recomiendo que saquen una cita para que las valoren y les comenten qué tipo de implantes les puede quedar mejor a su cuerpo, de hecho pienso regresar con él para operarme mi nariz, que también es súper bueno para las rinoplastia, les andaré contando si me animo para estas fechas operarme.🙆🏻‍♀️
Que talla te pusiste? Esque me quiero poner 325
Te ves muy bien nena, yo también soy muy delgada y ya tuve mi cita con el doctor, me agrado mucho, aunque tengo un poco de miedo, jeje, supongo que es normal. Como es la recuperación? hay mucho dolor? al cuanto tiempo pudiste regresar a tus actividades normales? disculpa tantas preguntas
Hola Angie, ¿como te fue con el doctor? ¿cuántos cc te recomendó?
El dolor es relativo, mira cuando yo me operé me dieron analgésicos y era muy tolerable, lo que me molestaba era la presión, sentía muy tensa la piel y mucha presión desde adentro, pero cada uno es diferente.
Hola, pues bien, el doctor me dio confianza, me recomendó 300 cc. Tu hace cuanto te operaste?? como te has sentido?
Pues llevo 6 años de operada fíjate, para ser honesta no me acuerdo de como se sentían antes, llevo mucho tiempo ya y es como si siempre las hubiera tenido así.
¿Y te vas a operar con ese doctor?
Si, ya también me decidí por el Dr Raúl Pérez Cerezo, me dió confianza, me gustó su explicación, lo único que no me convenció del todo es que el implante será submuscular, pero el dice que es la mejor forma de colocación para mí
¿Lo querías subglandular?
Había escuchado de una técnica que le llaman plano dual
Hola Angie disculpa cuanto esta cobrando el dr Raúl Pérez cerezo?
Sí Angie, Dual plane es cuando el implante se encuentra recubierto en la parte superior por el músculo y la parte inferior por la glándula mamaria.
Hola a todas hermosas, ¡ya está publicado el reto 9 de la maratón Guadalupe-Reyes! 🥳🍺🥃🍷🥂
Amigas alguien que me lea me pusieron 425 pero siento que el implante estan muy anchos y separados y de frente no es mucha la difetencia, me pongo blusas y no se me ve nada de escote sino las bolotas para los lados abajo, sera que me tengo que esperar tengo 25 dias de mi cirugia, able com mi dr y me dise que ese tipo de implante asi es que porque yo le pedi que se vieran naturales.

Pero naturales asi de anchas y separadas osea hay pechos naturales bonitos creo no me entendio bien queria que no se me vieran por encima de musculo y duras y el tipo de implante que elegi es el mas blando por eso elegi ese no pense que me fueran a quedar anchas y casi nada para el frente.

Creo que la foto hace ver mucho al frente pero de lo ancho y separado si se ve bien
Hola hermosa no sale tu foto
Una cosa que te puedo decir y que en mi experiencia he visto, es que cua do quedan abiertas los implantes no es cuestión del médico, sino de tu tórax, yo a mi dr cuando me opere antes de mi cirugía le dije que ese era mi miedo y el me contesto que a mi no me pasaría porque mi tórax no era así, y en la clínica tiene chicas que el opero que tienen los senos abiertos y a mi me quedaron súper juntos. Clmo notas nl es cuestión del dr si no te tu tórax. Mira una foto de antes y seguro podrás notar si tu tórax es abierto
Ya subi fotos chicas bueno esto yo lo note pero pense que era ya obsesivo asta que mis familiares cercanos incluso mi esposo me comento que estaban grandes pero la bola y al frente quede casi igual que como estaba
Otra cosa que quiero agregar una la tenia mas grande que otra y por eso me puso 426 y 450 pero esa misma la sigo viendo igual de grande y asta la veo mas arriba 😖
Lou me parece que cuando las bubis son desiguales no siempre quedan exactamente iguales.
Yo en mi punto de vista, te las veo bien, si pudiera ver tu antes estaría genial, que marca, proyección y perfil escogiste de tus implantes? Tal vez te hubieras puesto un extra alto para que notaras el escote que es lo que comentas
Lou te voy a comentar algo, yo soy de las personas extremadamente exigentes, tan exigente soy, que tengo 3 meses de operada y seguramente el sig mes me las voy a volver a operar, siendote honesta, no se te ven mal, de hecho se te ven súper naturales, no se nota que una es más grande que otra como tu lo notas, tu lo ves así porque tu sabes que una es más grande que otra, y no nada más lo sabes si no que hiciste expectativas muy altas que quedarían exactamente igual y eso muy pocas veces se logra, otra cosa que debes de saber es que los resultados no los verás hasta dentro de 3 meses, es normal que una este más inflamada que otra, las dos bubis se recuperan en diferente tiempo, son diferentes cuerpos, a mi me paso que la derecha estaba más grande pero el dr me dijo que era normal porque yo movía más la derecha y tarda en desinflamar. Ahora están del mismo tamaño. Creo que no debes de desesperarte. Por otro lado, se nota que eras una mujer con tórax pequeño, si le pones unas bubis grandes es normal que se te abran así, porque tu eres de tórax pequeño, entre más grandes le hubieras metido más separadas quedan. Te pusiste 425 es una buena cantidad y más si eres una mujer de estatura baja