Dr. Antonio Salas Garza

Dr. Antonio Salas Garza

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Pedro S. Varela 3007 interior 15 La Playa , Ciudad Juárez, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio Salas Garza
Dr. Antonio Salas Garza
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 14255 visitas al perfil
  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Antonio Salas Garza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Distinguido por su profesionalismo y dedicación, tiene años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Si buscas mejorar el tamaño y forma de tus senos. El Dr. Antonio Salas Garza es un especialista que cuenta con el mejor equipo para llevar a cabo la cirugía de aumento de busto. Ya sea porque tienes los pechos muy pequeños para tu silueta, hayas pasado por un embarazo o pérdida de peso, buscará lo que se adapte más a tus deseos, siempre con honestidad y cuidando tu salud. Existen diferentes técnicas para llevar a cabo este procedimiento, puede ser con implantes de silicona, implantes de solución salina y grasa de la misma paciente, extraída de alguna otra parte del cuerpo.

Otra especialidad del Dr. Antonio Salas Garza es la gluteoplastia, si tu ideal es tener unos glúteos bien torneados y de un volumen considerable para hacerlos atractivos, tu solución es la gluteoplastia, para conseguir los objetivos, se realiza insertando implantes o inyección de grasa del mismo paciente extraída de otra parte del cuerpo. El procedimiento se lleva a cabo en 2 horas, la anestesia es local y no se necesita internación, en 15 días máximo podrás presumir de una hermosa silueta.

Aún con una silueta perfecta, las estrías pueden presentarse debido al gran esfuerzo que realizaste para lograrla o por haber pasado por un embarazo. El Dr. Antonio Salas Garza es un especialista en eliminación de estrías que puede conseguirse con diferentes métodos, como láser o peeling, es un procedimiento sencillo que se lleva de 15 a 50 minutos, los resultados finales los podrás observar en máximo 30 días, pero la recuperación es casi inmediata.

Localización

El Dr. Antonio Salas Garza abre las puertas de su consultorio en la ciudad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Certificado del CMCPER:

  • 1391

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente cirujano, encantada con mis resultados y sus atenciones...

Estoy mu contenta con su trabajo y de haber elegido un Doctor como él. ¡Es muy profesional!

Pide más información a Dr. Antonio Salas Garza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!