Dr. Eduardo Plancarte Lozano

Dr. Eduardo Plancarte Lozano

Sin opiniones
Opinar
Calzada San Pedro #217, Col. Del Valle, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Eduardo Plancarte Lozano
Dr. Eduardo Plancarte Lozano
Sin opiniones

Información

  • 129 visitas al perfil

El Dr. Eduardo Plancarte Lozano es médico especialista en oftalmología, que te proporciona los mejores procedimientos e intervenciones para corregir aquellos padecimientos que afectan a la salud de tus ojos. Mediante un servicio totalmente profesional y dedicado a sus pacientes, el Dr. Eduardo Plancarte Lozano se pone en cuerpo y alma para conseguir que recuperes tu salud visual, y en consecuencia mejorar tu calidad de vida y bienestar.

En sus modernas instalaciones, el Dr. Eduardo Plancarte Lozano cuenta con la tecnología láser más vanguardista del mercado, así como de la aparatología de primer nivel, todo ello para corregir de una manera fácil y sencilla todos aquellos padecimientos que interfieren en tu buena visión.

Especialidades

Todos los servicios en los que se especializa el Dr. Eduardo Plancarte Lozano están plenamente diseñados para otorgar soluciones médicas y estéticas para tu visión, todos ellos siempre realizados mediante un estricto punto de vista ético y seguro después de realizarte un completo diagnóstico personalizado previo tras el cual te recomendará la mejor solución para tus padecimientos.

Es por ello que entre todo su catálogo de especialidades, podemos destacar aquellas como la cirugía excimer láser, la cirugía mediante intraláser, así como la retinopatía diabética, la cirugía para la corrección de cataratas sin suturas, además de los numerosos tratamientos para el glaucoma y por último las intervenciones para la carnosidad.

Equipo

Todo el equipo de profesionales sanitarios con el que se rodea el Dr. Eduardo Plancarte Lozano cuentan con la preparación académica y los años de experiencia necesarios para desarrollar con total confianza su labor, prueba de ello son los numerosos certificados sanitarios que poseen acreditando su trabajo en el sector de la oftalmología.

Localización

Encontrarás al Dr. Eduardo Plancarte Lozano y a todo su equipo ubicados en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, donde te atenderán encantados de solucionar tus problemas visuales.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Eduardo Plancarte Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados