15 ene 2018 · Actualización: 16 sept 2023

La rinomodelacion cambió mi autoestima

No muy buena me dijo que mi nariz estaba fea y que nunca había atendido alguien y eso me deprimí un poco pero continúe con el proceso ya que su asistente me había anestesiado.

Tengo la jiba de mi nariz muy prenunciada así que siempre quería modificar pero no podía por el miedo a la cirugía, me fue muy bien con la rinomodelación, pero quiero realizar retoque para que este siempre igual sin necesidad de cirugía

mary yo tmb estoy viendo si hacerme ya el segundo retoque o si la rino porque pues ya ves que la rinomodelación pues no es para siempre.. oye y estaba leyendo tu recomendación a la clínica y apoc te dijo eso la doctora? :o
holaa que bien! oye y en cuánto te salió? y en cuánto tiempo se te van los efectos? te hiciste el retoqe?
Leí lo que dices sobre la doctora que te atendió y no debiste haber continuado, lo digo porque no es muy profesional que te diga eso, qué fea manera de tratar a un paciente, pero si todo salió bien en tu procedimiento al menos valió la pena. Bien por ti!
Mary qué fue lo que te dijo tu doctora? si te hiciste la rinomodelación y todo salió bien?
Fue una pena la verdad, pero hoy ya me opere y estoy en recuperación obviamente con otro doctor no me dolió , estoy en recuperaación lo cual vamos bien y esta quedando bonita

Saludos
Hola maria, con quien te operaste? cuanto fue lo que te cobro?, no es molesta la recuperación? yo estoy interesada :)
me puedes decir con que otro doctor fuiste? ando queriendo operarme la nariz pero necesito a alguien que me recomiendes