Casi ha desaparecido la grasa!

15 feb 2017 · Actualización: 3 jul 2023

Así fue como quede después de la carbox, magnifico tratamiento así como el spa donde me lo hice

19132

El tratamiento es súper bueno te ayuda a quitar esa molesta grasa tan difícil de eliminar

Miriam!!!!!!! que bueno que estás contenta con el tratamiento ¿querias subir algunas fotos? para que así pudiéramos ver cómo quedaste? Anda guapa, presúmenos!

En qué SPA te lo hiciste?
Me lo hice en uno que esta en Lomas de Chapultepec que se llama Essere, y así quede
Te ves guapisima y radiante Miriam... me parece haber leido que hiciste 12 sesiones no? te cobraron por sesión o el tratamiento completo?

Por cierto linda, de acuerdo a tu experiencia tu opinión sobre este tratamiento sería super valiosa en este hilo del foro https://forum.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/de-verdad-es-tan-maravillosa-la-carboxiterapia-6390

Un besote guapa!
El costo fue por el tratamiento completo, ya solo iba cada que me indicaban que me tocaba la sesión
Hola Miriam!!!! no sabia que fuera tan buena la carboxiterapia y cuanto te cobraron por el tratamiento completo y cada cuanto tenias que hacerte las sesiones? 1 por semana? 1 por mes?
Hola del tratamiento completo fueron $6,000.00 y las sesiones las tuve de 2 cada 15 días en mi caso
que buena onda, está super bien la verdad, voy a investigar para hacermela, no pensé que fuera tan buena de hecho no sabia ni siquiera bien de este tratamiento y mira tambien vi este hilo del foro https://forum.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/de-verdad-es-tan-maravillosa-la-carboxiterapia-6390

empiezo a creermelo
20 jul 2016 · Actualización: 3 jul 2023

Casi ha desaparecido la grasa!

Me realice la carboxterapia por que necesita eliminar la grasa acumulada en el abdomen, tenía miedo por que no sabía que tan doloroso podía ser, después de la aplicación sudo en exceso, lo mas difícil fueron aguantar los piquetes para la infliltracion del carbox lo mejor es que casi va desapareciendo esa molesta grasa abdominal

Hola Miriam, ¡en tu foto te ves espectacular! que padre que ya estas eliminando esa grasa abdominal que te molestaba tanto, ¿te dolió mucho la aplicación? ¿al cuánto tiempo viste los resultados?
Espero nos platiques un poquito mas, un abrazo linda.
Si me dolió un poco los piquetes en las zonas localizadas para eliminar la grasa pero me gusto que vi el resultado en horas al otro día ya tenia plana la zona donde me tuve las infiltraciónes
Padrísimo, resultados en un día esta increíble. ¿Cuántas sesiones tuviste? ¿estas teniendo cuidados especiales? ¡saludos guapa!
Llevo 4 sesiones, el tratamiento es por 12, y los cuidados especiales que llevo es tomar 2.5 lts de agua diarios, no comer harinas y hacer ejercicio
Super bien, imagínate como te vas a ver cuando acabes, ¡guapisima! jeje ¿cada cuando tienes las sesiones? ¿el dolor que sientes ha disminuido de sesión a sesión o sigue siendo igual?
Tengo las sesiones cada 15 días y si va disminuyendo el dolor en cada sesión
Hola Miriam, dónde te hiciste el tratamiento para preguntar costos?
El tratamiento me lo hice en un spa, y el costo fue de 6,000 por las 12 sesiones
Miriam, que bueno que cada ves es menor el dolor, si puedes compártenos el nombre del lugar donde te lo realizas :)
Claro el spa se llama Essere y esta ubicado en Lomas Virreyes, en la Delegación Miguel Hidalgo
Muchas gracias Miriam, espero esta información le sirva a las personas que estén en búsqueda de este tratamiento y quieran quedar tan felices como tu con el resultado :) ¿Todavía tienes sesiones pendientes?
hola yo intente la carboxiterapia en la Clínica Estética Médica en cumbres me dieron 10 sesiones de cuerpo completo en $3500 pesos por si hay alguien aquí de nuevo leon q le interese :)
Me podrías proporcionar el teléfono?
Y también olvide preguntarte, cómo fueron los resultados?
Si claro el teléfono es 5565822726
Al día siguiente ya tenía plana la zona donde me hicieron las infiltraciones
Si es 8110539849 estan ubicados en cumbres nl
Yo solo me hice 6 sesiones y siento diferencia en mis piernas
Yo me la hice en Lomas de Chapultepec en D. F.
Miriam que bien que te fue tan bien, te dolió muchísimo? Quedan moretones, aunque creo si da resultados vale la pena no?
Hola que tal el dolor es tolerable, no me quedaron moretones y si da muy buenos resultados
Que bien, es muy alentador leer que es llevadero de alguien que ya pasó la experiencia, yo tengo mucha celulitis y quiero probar esto para ver si puedo atenuarla, a ti te funcionó?
Yo no tengo celulitis
ayyyy yo si en las pompis y me choca y me habian dicho que la carboxiterapia me podía ayudar :S entonces a ti mas bien te ayudó a reducir medidas?
Me ayudó a quitarme lo que comúnmente llamamos llantitas en el abdomen y los gorditos de la espalda
Lo cual me serviria a mi también porque en la parte del brassier tengo la carnita y a los costados de la cintura también...
Así es te va ayudar con esos molestos rollitos que tanto nos agobian ? si eres del df como veras ya puse en comentarios anteriores el lugar donde me la hice son totalmente profesionales y vas a quedar encantada con el resultado
Si Miriam ya lo vi me voy a poner a buscar y a ver si pronto me hago el tratamiento, espero que si me pueda ayudar y ahi mismo veré q me recomiendan para la celulitis, que qué afortunada eres en que no la padezcas
Espero que te lo puedas hacer pronto vas a quedar feliz y ya preguntas para lo de la celulitis te van a dar atención muy profesional
si Miriam mil gracias por tu ayuda después te contaré a ver que tal .... espero que me convenza
Alguien sabe de algo en Qro?
Hola Cris, te paso la lista de los especialistas en Querétaro :) https://www.multiestetica.mx/centros/carboxiterapia/santiago-de-queretaro ¿también buscas carboxiterapia?