Quiero mejorar mi aspecto, me siento insegura sobre todo por mis pechos.

24 oct 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Me hice un aumento de senos en julio y todo estuvo bien

Siempre fui muy insegura con mi aspecto físico, sobre todo por mis pechos que eran muy pequeños, en julio me animé a hacerme mi aumento de senos y estoy muy satisfecha con los resultados, todo fue muy tranquilo, no sentí dolor después de la operación que era lo que más me preocupaba

hola, como estas Raquel ? que bueno que estes sarisfecha con los resultados , fijate que yo también quiero ponerme un poco mas de busto pero la verdad me da miedo no quedar bien y la recuperación , ojala puedas contarme un poco mas acerca de ella para ver si me animo jajajaj Saludos.
26 mar 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Quiero mejorar mi aspecto, me siento insegura sobre todo por mis pechos.

Siempre he deseado hacerme un aumento de busto

Hola Raque, no te preocupes que en esta vida para todo hay solución y para unos pechos hay muchas más soluciones.

¿Ya has recolectado algo de información o leído sobre el aumento de pecho? ¿Estás preparada para la operación?

La verdad es que el procedimiento puede parecer complejo pero los resultados normalmente son tan buenos que a la mayoría de mujeres se les olvida la operación y ya luego solo se dedican a disfrutar su nueva figura.

¿Conoces a alguien que ya se haya operado para que te pueda dar tips o te cuente de su experiencia? En caso de que no te invito a que leas las experiencias de otras mujeres https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto

Aprovecho para dejarte el listado de los doctores de Queretaro por si quieres contactarlos para ver precios, dudas y cualquier información https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/santiago-de-queretaro

¿Por qué no te habías decidido antes?

Espero saber de ti pronto y te sigo leyendo ;)
te entiendo perfecto Raque ! y es horrible yo ando en las mismas o o andaba si ya lo hiciste pero la verdad me da miedo ! si lo hiciste ? que tal ?