30 ago 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Nuevos busto con gusto

El doctor Michel Dueñas es muy amable, me dio un trato muy bueno, hace sentirte cómoda en su clínica y tiene muchos años de experiencia.

Incrementé 400CC en ambos pechos y me encantó... El día siguiente no tuve dolor, los medicamentos que me prescribieron hicieron total efecto! Con decir que el día siguiente fui a la escuela sin dificultad! El doctor Joel Dueña es muy paciente y amable! Recomiendo esta cirugía y a este doctor que me cuido muy bien.

Felicidades Ashley, quedaste super chula. Qué valiente que fuiste al día siguiente a la escuela, yo me tarde como 1 semana en regresar a la escuela y trabajo.
MaggieMaggie 😊 ¡Que lindo mensaje! muchas gracias de parte de Multiestetica por toda tu ayuda. Aprovecho para preguntarte: ¿Cómo estás?
Hola Kari! Es un gustazo poder ayudar ya que de buena mano sé surgen muchas dudas y miedos🥰
Yo voy ya para mi tercer mes. Espero subir unas fotitos actualizando mi experiencia.
Besitos!
Hola! Te quedaron super bien, ¿ya partias de algo de volumen? ¿Cuánto tiempo tiene de tu cirugía?
Nada de volumen, 00000! tengo desde Febrero con ellas!
Ahí está una foto de antes de la cirugía. Nada de busto!
😱 creí que ya partias de algo de volumen, porque te quedaron muy bien! ¿Cuánto mides y pesas? Para darme una idea 😅ando viendo cuánto ponerme
Peso 62.5 y mido 1,62. En verdad si pudiera regresar el tiempo, me pusiera un poquito más de aumento! Se me miran muy naturales, cuando me pongo bracier es cuando ya se notan muchooo masss !
Buena pregunta Dians ❤ ¿Tu cómo vas hermosa? ¿Ya tienes toda la información sobre la cirugía?
Recuerda que lo que necesites estaré aquí para ayudarte.
Ashleymillan ¿Y qué te pasó? ¿Cuánto te hubiera gustado ponerte?

Podrías darles un consejito del tamaño a las chicas del chismografo aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 ¡Seguro que te lo agradecerán!
Si Dians pienso lo mismo 🤩 a mi me gustan mucho también.
Hola Ashley si quedaste conforme con el Doctor si te dio buen seguimiento?? Yo fui a valoración con él pero no me convenció por completo que mas me puedes decir de él? Fueron abajo del músculo la posición del implante que perfil fue? De cuánto partias de busto?? Y por último felicidades te quedaron súper padres tus bubis!!
Marianis 😊 ¿Cómo vas?
Con muchísimo gusto te ayudamos en todo lo que necesites.
gracias Kari, voy bien!! ya les estare actualizando mas adelante el proceso, gracias por estar al pendiente!!
En verdad, al seguimiento nunca tuvimos comunicación después. Una vez fui a su consultorio y me dijo que en dos semanas regresara pero no me dio cita. Entonces no tuvimos buen seguimiento.
Fue por el pezon, si quedo una cicatriz y perdí sensibilidad total entonces eso es algo en que tener en mente. Antes no tenía nada de busto! Y Muchas gracias :)
Claro que sí Marianis 😍 quedamos super atentos a lo que nos cuentes. Ya sabes que aquí tienes amigas por si tienes dudas. ¿Tienes programada alguna valoración?
Ashleymillan pero una pregunta: ¿La sensibilidad la recuperas, verdad?
Cuando fui si me dijo que cuando es por el pezon se pierde sensibilidad creo con el tiempo si regresa, pero entonces aunque no hubo buen seguimiento ¿si lo recomiendas? Es que yo ya fui con tres cirujanos a valoración pero ya lo sé si el Dr Joel Dueñas o con el último que fui, Joel explica súper bien, y a ti te hizo excelente trabajo por eso ya dudo jajaja quiero quedar tan linda como tú ☺️ quizá me decida por el dr Joel 🤔
7 meses después y no a regresado sensibilidad :(
Todo bien Gracias!! Ya no iré a valoraciones de cirujanos pero estoy indecisa de con cuál operarme jaja saluditos
Hola, ya te operaste? O cuando te operarás?
Siempre donde te operaste Marianis??
En un pezon si me dejo mucha cicatriz, y pues perdí sensibilidad. Recomiendo si te operas, lo hagas por otro lugar de incisión.
Recomiendo al Doctor Joel Dueñas, de echo una amiga de Estados Unidos vino y se operará con el el sábado. Lo único que no me gusto es que no me dio seguimiento, no me agendo cita de valoración después.
No se te nota tanto la cicatriz ¿te estás poniendo alguna crema para la cicatriz? No dudo que sea muy bueno pero si me han comentado que no da buen seguimiento en general, y si yo quiero que mi incisión sea por debajo de la bubi, ahora estoy mas indesisa si operarme con el o con otro que fui 🤭 ¿sabes que perfil te puso de implantes? El me recomendó el alto y los otros dos con los que fui me dijeron que extra alto también es otro tema del que no estoy segura ¿el tuyo que fue?
En cuanto te salió el costo de tu cirugía
Cuanto te costó?
Hola Ashley

Veo que te pusiste los mismos cc que yo (400) y que igual , partiamos de cero. Yo me hice el aumento hace 15 días , te queria preguntar si fue submuscular o subglandular y cuanto tiempo tardaste en desinflamarte? ya que yo me las veo todavia muuuy hinchadas
Quedaste muy linda , creo que te quedo lo justo , eso me da animos! .En momentos tambien pienso que me quede corta jeje
Saludos!
Ashley, ¿ya recuperaste la sensibilidad o todavía nada? Hay varias cremas anticicatrices que van super bien, de hecho si puedes, usa extracto de concha de nácar, normalmente la encuentras en farmacias y son excelentes para las cicatrices.
Se sienten duras? cambia mucho como se sienten las naturales? De que marca son tus implantes que elegiste? quedaron muy natural