Una crujía podría cambiar mi vida

21 feb 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Operación maxilofacial

Hace 6 meses me operaron fue cirugia ortognatica bimaxilar clase 2 el uníco problema fue que se me a achato la nariz y me realize una rinoplastia pero no tuvo mucho cambio😢, tuve muchos problemas de autoestima después de la cirugía aunque haya salido bien, actualmente voy mejorando. Les dejo mis fotos y espero su opinión.

La de blusa morada bajo de los hombros es de antes de la cirujia y las otras 2 después
Hola Fernanda, tu cirugia maxilofacial se te nota mucho de perfil, se te ve un perfil más definido y bonito. En cuanto a tu nariz, ya la tenías bonita pero desde antes y la verdad es que ahora por lo menos de frente se te ve muy bien.

¿Hace cuanto tiempo te realizaste la rinoplastia? ¿Tienes más fotos?

Me gustaría que les pidieras su opinión a las chicas del Grupo de Rinoplastia, te paso el link para ver la opinión de todas ☺ https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/grupo-de-operadas-rinoplastia-23319
2 meses
Estoy de acuerdo con karen, ya tenias una nariz bonita. Como la tienes de perfil? yo veo que la tienes bonita, q es lo q no t acaba de convencer?
Después de la cirugía quedo asi
Este es tu después? y tú antes cómo es? crees que no te dejaron bien? noe estás contenta con el resultado?
Que la veo más gordita después de la cirugía
Hola,si no es mucha molestia cual es el.costo aprocimado de ese tipo de mentoplastia.
Hola, quisiera saber cuanto te costó la cirugía y cuantos días de postoperatorio ocupaste. y como fue la recuperación
Hola, yo también quisiera salir en cuanto te salió la cirugía y que médico te atendió, yo también necesito una
El cambio de la nariz es imperceptible a mis ojos, el de tu barbilla es muy favorecedor, antes se te veía muy extraña la sonrisa y el perfil. Creo que quedaste super bien, no veo problema con tu nariz honestamente.
27 may 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Una crujía podría cambiar mi vida

Soy de san luís Potosí mi problema es que mi mandíbula es más pequeña y tengo sonrisa gingival. No tengo dinero pero enserio lo necesito para salud y para mejorar mi autoestima.

holaa fer y con una mentoplastia no funciona? te tenen que cambiar lo de la mandíbula? a mi igual, además que la tengo como lastimanada pero no sé si operarme! oye y si te tienes que hacer varias cosas, no viste ya las promociones? https://www.multiestetica.mx/promociones/cirugia-maxilofacial a ver si sale más barato o así las dos a la vez a checaste?
No había checado eso de las promociones gracias!
Hola Fer!
Te dejo algunos tips para que puedas ahorrar para tu tratamiento:
Espero que pronto puedas realizartelo y nos busques si tienes alguna duda, mucha suerte linda!
Gracias por los tips :)
Hola Fernanda, ya has visto algún doctor? yo ando es búsqueda también y aquí he visto varias ofertas a ver si pronto me hago mi tratamiento.
Hola ya fui operada hace 6 meses todo salio bien excepto que mi nariz se a hato y tuve que hacerme una rinoplastia (solo injertar con cartílago en la parte sumida) aun me veo muy extraña en el espejo
O sea qué fue lo que le paso a tu nariz? no entendí, perdón!
Perdón por no explicar bien 😅 lo que pasó es que tenia mi mandíbula retraída y sonrisa gingival, y al subir el maxilar superior, la nariz se respingó mucho y se veía como si estuviera un lado más grande y más gorda, cosa que no me gustó y decidí hacerme una rinoplastia para que tuviera una apariencia más como era antes (más delgada).
Oh ok ok, ahora si te entendí, oye y tienes fotos de cómo te quedó tu nariz y tu boca?
Si te las paso y dejame tu opinión, pienso en una segunda rinoplastia porque aún la veo muy ancha.
Fer si se te ve un poco ancha, la verdad. Pero la verdad es que yo no te la veo mal mal. Pero si realmente te quieres volver a operar, hazlo porque al final la que se tiene que sentir bien y a gusto eres tú :) Si has ido a que te valoren otra vez?
Hola Fer, exactamente esto me pasó con la cirugía del maxilar superior se me ensanchó mi nariz y era lo que antes más me gustaba de mi rostro, me recomiendan que me someta a una rinomodelacion pero la verdad ya me da miedo de que quede peor o no se vea tanto el cambio. Cómo fue tu cirugía de nariz, que te hicieron?
Hola Allison, entiendo que te de miedo porque ya has pasado por un cambio que no querías ni esperabas, pero piensa que la rinomodelación es con ácido hialurónico y se reabsorbe entonces al final si no te gusta no pasa nada porque el efecto no es permanente.

¿Qué es lo que te molesta de la nariz? ¿lo ancha?
Exacto es lo ancha que quedó 😖
Hay varios tratamientos que pueden servir para eso.

Mira esta experiencia, la chica tenía la nariz ancha y con rino le hicieron más fina la parte de las aletas https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/8-dias-de-rinoplastia-con-nariz-muy-respringada-nariz-de-cerdito-149212

¿definitivamente no quieres pasar por cirugía? ¿has visto los hilos tensores?