Dr. Adolfo Miranda Vences

Dr. Adolfo Miranda Vences

Sin opiniones
Opinar
CALZADA ACOXPA # 484 Int. 1, Col. PRADO COAPA, Tlalpan, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Adolfo Miranda Vences
Dr. Adolfo Miranda Vences
Sin opiniones

Información

  • 652 visitas al perfil

El Dr. Adolfo Miranda Vences es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas con excelentes resultados en sus pacientes. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras en su área.

Es egresado como médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma De México UNAM en 1987, realizó la especialidad en endoscopia del aparato digestivo en el Consejo Mexicano De Gastroenterología y la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad De Guadalajara. También realizó la especialidad en cirugía general en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAMen 2014.

ElDr. Adolfo Miranda Vences se encuentracertificado por el CMCPERConsejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y es miembro delaAsociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.; instituciones evaluadoras que reconocer y respaldan su labor al rente de la cirugía plástica y estética.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Adolfo Miranda Vencescon gran experiencia y profesionalismose encuentran la gluteoplastia, la abdominoplastia y la liposucción. Tambíén es experto en aumento de busto, aumento y reducción de glúteos, colonoscopia levantamiento de labio superior, liposucción corporal, liposucción de cuello y papada, rinoplastia, blearoplastia.

De igual forma, realiza procedimientos de mínima invasión como son: aplicación de ácido hialurónico y toxina botulínica, microdermoabrasión, entre otros.

Cada procedimiento es realizado bajo estrictos estándares de calidad siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes a su práctica médica, lo cual genera seguridad y confianza en sus pacientes quienes lo eligen por todos los cuidados que representa su labor.

Equipo

El Dr. Adolfo Miranda Vencescuenta con el apoyo y colaboración de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la cirugía plásticaquienes se capacitan de manera constante para brindar la mejor atención al cliente. Se trata de un grupo altamente calificado para el desarrollo de los procedimientos con la habilidad y conocimiento para el uso de aparatología y productos de alta gama del mercado que aseguran resultados excelentes.

Localización

El Dr. Adolfo Miranda Vences ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 995

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Adolfo Miranda Vences sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Diabetes
Respuesta del centro · 28 nov 2017
Con niveles de 90 a 120 mg/dl son adecuados, pero además durante el evento quirúrgico se controla en base a Insulina, para tener un control mucho más estrecho, y si se pueden realizar los procedimientos con un manejo metabólico adecuado.
Pide más información a Dr. Adolfo Miranda Vences sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!