Por fin decidí operarme!

El doctor es muy bueno, se ve que sabe lo que hace, da mucha seguridad y confianza, es muy amable y atento, lo recomiendo ampliamente!
9 jun 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Por fin decidí operarme! Ginecomastia

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy Un poco impaciente, llevo 13 días de recuperación y ya me gustaría saber cual será el resultado final, ya que a mi punto de vista uno quedo mas abultado que el otro pero puede ser por los hematomas, sin embargo hasta el momento me encuentro muy feliz.

La recuperación ha sido un poco dolorosa, a 13 días aun me dan punzadas por diferentes partes del pecho, me duelen ciertas partes aun como las costillas, axilas, hombros y en particular los pezones ya que me hicieron una incisión ahí y la herida la siento muy sensible y fresca si se podría decir no veo que sane como las otras, los pechos los tengo muy duros, según esto es por los coágulos de sangre, aun no me quitan los puntos, el día de ayer me reviso otro doctor que no fue el que me opero, y me indico que los pezones aun están muy sensibles, la herida no esta lista para retirarle los puntos, los otros mañana me los quitaran. sin embargo es muy importante mencionar que ninguno de los síntomas de la recuperación es doloroso en exceso o algo que no se pueda soportar, es un poco molesto pero se que valdrá la pena. en resumen me encuentro muy satisfecho hasta el momento pero seria demasiado anticipado emitir un comentario final. esperaremos mínimo el mes que me mandaron de recuperación usando la faja.

Hola Jonatan,

¡Tenemos repetido tu post jejeje! Gracias por compartir con nosotros tu historia, cómo te has sentido, ya han pasado varios días, nos gustaría saber cómo van los hematomas y si ya estás desinflamado por completo... nos da mucho gusto que ninguno de los síntomas de recuperación esté siendo demasiado doloroso.

¡Cuéntanos y a ver si nos puedes enseñar una fotito!
9 jun 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Por fin decidí operarme!

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy un poco impaciente, llevo 13 días de recuperación y ya me gustaría saber cual será el resultado final, ya que a mi punto de vista uno quedo mas abultado que el otro pero puede ser por los hematomas, sin embargo hasta el momento me encuentro muy feliz; la recuperación ha sido un poco dolorosa, a 13 días aun me dan punzadas por diferentes partes del pecho, me duelen ciertas partes aun como las costillas, axilas, hombros y en particular los pezones ya que me hicieron una incisión ahí y la herida la siento muy sensible y fresca si se podría decir no veo que sane como las otras, los pechos los tengo muy duros, según esto es por los coágulos de sangre, aun no me quitan los puntos, el día de ayer me reviso otro doctor que no fue el que me opero, y me indico que los pezones aun están muy sensibles, la herida no esta lista para retirarle los puntos, los otros mañana me los quitaran. Sin embargo es muy importante mencionar que ninguno de los síntomas de la recuperación es doloroso en exceso o algo que no se pueda soportar, es un poco molesto pero se que valdrá la pena. En resumen me encuentro muy satisfecho hasta el momento pero seria demasiado anticipado emitir un comentario final. Esperaremos mínimo el mes que me mandaron de recuperación usando la faja.

apoco si jonatan, es muy rapida la cirugía? pon fotos por favor!!o sea ahorita cuanto te falta para desincharte o que, cuantos dias tienen que pasar?
te hicieron liposuccion o te sacaron la glandula?
como te fue en la retirada de puntos?
que padre!! yo ya me los quiero quitar, en cuánto te salió tdo?