Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Carboxiterapia

$ 2,338
media
15
según
doctores

La Carboxiterapia es una novedosa técnica que ayuda a la eliminación de la grasa localizada, celulitis y estrías. Este procedimiento reafirmante es mínimamente invasivo y ocurre con la aplicación cutánea y subcutánea de dióxido de carbono consiguiendo mejorar de manera considerable la piel a nivel estético y de salud. El precio medio de Carboxiterapia es de $ 1,800

Precios de Carboxiterapia
Carboxiterapia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Puebla (Ciudad) $ 200 $ 3,100 $ 6,000
Precio en León (Guanajuato) $ 100 $ 1,550 $ 3,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 450 $ 475 $ 500
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 800 $ 1,400 $ 2,000
Precio en Cuauhtémoc (Ciudad de México) $ 300 $ 2,650 $ 5,000
Precio en Benito Juarez $ 450 $ 2,725 $ 5,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 1,500 $ 2,000 $ 2,500
Precio en Metepec (Estado de México) $ 500 $ 1,750 $ 3,000
Precio en San Pedro Garza García $ 800 $ 5,400 $ 10,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la Carboxiterapia?

Primera consulta: El precio de la carboxiterapia se establece de manera posterior a una evaluación inicial del paciente, en la cual se define el número de sesiones que serán necesarias para solucionar los problemas estéticos que el paciente desea, esta valoración inicial puede costar entre unos $250 y $800. 

Tratamiento: La carboxiterapia consiste en microinyecciones intradérmicas de dióxido de carbono médico: el gas se administra debajo de la piel a través de una aguja delgada colocada en el extremo de un tubo. El precio generalmente incluye todo el equipo y material requerido. 

Seguimiento:  las revisiones posteriores para evaluar la efectividad del tratamiento regularmente van de los $250 a los $800 pesos .

¿Qué puede incrementar el precio de la Carboxiterapia?

El diagnóstico individual de cada paciente puede ser el factor más importante, puesto que éste puede variar mucho con respecto al número de sesiones necesarias. Se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para notar resultados efectivos. El área a tratar puede ser otro elemento que intervenga en el precio final de la carboxiterapia, debido a que muchas clínicas y centros cobran la sesión con relación a la zona corporal. Complementar la carboxiterapia con algún otro procedimiento puede dejar mejores resultados, no obstante el precio puede verse también incrementado.

Precios de procedimientos similares en México

La presoterapia es un procedimiento comparable con la carboxiterapia ya que es una técnica de masaje que facilita la eliminación de toxinas con la estimulación del sistema linfático y la circulación; su precio por sesión puede ir desde los $700 hasta los $2,000. Otro procedimiento semejante, es el drenaje linfático, el cual consiste en la realización de masajes manuales que ayudan al cuerpo a eliminar los líquidos retenidos ayudando a su desinflamación y desintoxicación mejorando la circulación, el precio por sesión cuesta aproximadamente $450 pesos.

¿El Seguro Social o mi seguro Privado cubren una Carboxiterapia?

No, el Seguro Social en ningún caso cubre la carboxiterapia debido a que es considerado como un procedimiento con fines estéticos, del mismo modo, las aseguradoras privadas tampoco realizan la cobertura del mismo por la misma razón.

¿Existe alguna financiación para mi Carboxiterapia?

Si, puedes preguntar directamente al doctor o al personal del centro o de la clínica por los planes de financiamiento o las promociones que tengan vigentes. Además, existen acuerdos bancarios, promociones en tarjetas de crédito, meses sin intereses e instituciones que pueden ayudar a financiar este y cualquier tratamiento estético.

Recomendaciones generales

Elegir un especialista o centro cualificado es el punto de partida para que el tratamiento pueda cumplir con sus expectativas.

Promociones de Carboxiterapia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Carboxiterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Promoción permamente
Puerto Vallarta
10% de descuento
Promoción permamente
Puerto Vallarta
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Artsthetik - Dr. Gabo a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Puebla
Antiage Vital Care te da un 30% de descuento
Promoción permamente
Puebla
Ahora tienes un 30% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Antiage Vital Care. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-5%
Promoción permamente
Pachuca de Soto
5% de descuento
Promoción permamente
Pachuca de Soto
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Yesenia Figueroa Velasco a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-15%
Promoción permamente
León
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-50%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
¡estética a un 50% de descuento!
Promoción permamente
Cuauhtémoc
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-30%
Promoción permamente
Tlalpan
Promoción especial: 30% de Centre Santé Esthétique
Promoción permamente
Tlalpan
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Centre Santé Esthétique y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 30% de descuento ya!
Leer más
Ver promociones