23 abr 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Creí que no dolía mucho, pero tiene buenos resultados

Las chicas especialisas no saben mucho sobre la piel

El tratamiento me gustó, aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal conmigo de hay en mas todo super

sofia ah no sabía que también servía para después de la lipoescultura! oye y que padre que te hiciste la lipoescultura? cómo quedaste? seguro con cuerpaoz no? ese es tu abdomen?
oye y entonces en donde fuiste no te gustó la carbox? sabes si es muy buena para quitar estrías?
La carboxiterapia es buenísima, date una vuelta por mi testimonio. Saludos bella
Hola Vane dónde está tu testimonio? yo quiero leerlo! obtuviste buenos resultados del tratamiento? cuántas sesiones necesitaste?

Carboxiterapia inflamación

Hace tres días me hice carboxiterapia para eliminar los cachetes pero ahora mí cachete esta bien inflamado y siento q ay más grasa de lo normal . Quiero saber qué puedo tomar o como hacer ya que del lado izquierdo esta bien grande aunque ya...

Feliz con los resultados

Me lo recomendaron, tenia una pancita y las famosas llantitas, que me incomodaban, en la primera aplicación vi resultados, y como se fue eliminando esa grasa no deseada. Después vi que ofrecían otro tipo de servicios que fui utilizado, como...