23 abr 2018 · Actualización: 13 jul 2018

Creí que no dolía mucho, pero tiene buenos resultados

Las chicas especialisas no saben mucho sobre la piel

El tratamiento me gustó, aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal conmigo de hay en mas todo super

sofia ah no sabía que también servía para después de la lipoescultura! oye y que padre que te hiciste la lipoescultura? cómo quedaste? seguro con cuerpaoz no? ese es tu abdomen?
oye y entonces en donde fuiste no te gustó la carbox? sabes si es muy buena para quitar estrías?

Carboxiterapia, rejuvenecido y contento!

Superó mis expectativas, me rejuvenecieron como 10 años!! En la clínica tienen de todos los tratamientos, me ofrecieron una gama muy amplia de acuerdo a mi piel y características anatómicas lo cuál me gustó ya que no te cambian la expresión...