Dr. Raziel Omar Neave

Dr. Raziel Omar Neave

Sin opiniones
Opinar
Av de las Musas 68, Col Ensueños, Cuautitlán Izcalli, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 45 horas
Dr. Raziel Omar Neave
Dr. Raziel Omar Neave
Sin opiniones

Información

  • 116 visitas al perfil

El Dr. Raziel Omar Neave es especialista en Medicina y Cirugía Estética con amplia experiencia y formación en tratar diversos padecimientos como el envejecimiento cutáneo o asimetría facial, y que ayudarán al paciente a mejorar su aspecto. Es Médico Cirujano egresado de la Universidad Justo Sierra (CDMX), con especialidad y postgrado en Cirugía Estética por parte del Instituto de Estudios Superiores en Medicina (Xalapa, Veracruz).

El Dr. Raziel Omar Neave desarrolla su labor con el compromiso de ofrecer a sus pacientes el mayor beneficio posible, ayudándolos a alcanzar sus metas y objetivos de tratamiento. Cuenta con certificaciones nacionales e internacionales, lo cual avala su práctica médica y lo reconoce como un profesional de la salud en busca del bienestar e integridad de las personas.

Especialidades

La amplia gama de tratamientos que realiza el Dr. Raziel Omar Neave se enfoca en lograr los objetivos y metas de sus pacientes en cuanto a necesidades estéticas.

De esta forma, cuenta en cirugía corporal con lipoescultura, liposuccion con lipoinjerto glúteo, abdominoplastia, implantes mamarios, mastopexia (levantamiento de mamas), mommy makeover, así como cirugía íntima. En cirugía facial realiza ritidectomía, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia y cirugía de contorno facial de mínima invasión, lipo de papada, bichectomia, rinomodelación, aumento de labios, hilos tensores, aplicación de bótox y ácido hialurónico, entre otros.

Equipo

El grupo humano que acompaña en su labor al Dr. Raziel Omar Neave, es personal capacitado en el área de la Medicina estética, en continua actualización y desarrollo con el fin de llevar las técnicas más actualizadas a sus pacientes. En instalaciones seguras y confortables realizan los procedimientos con el uso de productos de primera y aparatología de vanguardia, lo cual garantiza resultados favorables a sus pacientes desde las primeras sesiones.

Localización

El Dr. Raziel Omar Neave se encuentra en excelente ubicación para atender a sus pacientes en el Estado de México.

Pide más información a Dr. Raziel Omar Neave sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!