20 dic 2017 · Actualización: 1 may 2023

La corboxiterapia un tratamiento efectivo

Después del tratamiento de carboxiterapia no volví a recuperar el sobrepeso y lo mejor de todo, perdí 3 tallas

Hola Liliana, suena a que te fue fantástico, me da mucho gusto leer que no recuperaste el peso y que redujiste 3 tallas, ¿cuántas sesiones tuviste? ¿al cuánto tiempo pudiste ver los resultados? ¿no te animas a compartirnos fotos del antes y después? Estaría increíble linda, te leo pronto, un abrazo.
Hola Liliana, una duda nena, de cuántas sesiones fue tu tratamiento? había entendido que al menos son 10, pero me gustaría saber si tuviste que considerar más para esos resultados
hola chicas!! duele mucho la carboxiterapia? y si funciona realmente? :o wow tres tallas es un montón! ariari te la pudiste hacer?
Hola :( ya ni me lo recuerdes, la verdad que no me he hecho nada por ahora y si me interesa, por lo tanto no lo descarto pero creo que este año no es nada probable que lo haga... tengo otros gastos y planes para lo cual ocupo ahorrar como... todo este año (jaja tengo literal hasta comprometido el aguinaldo que aún no me gano jajaja)
jajajajaj ay ariari, eres de las mías jajaja que fuerte que ya hasta sin aguinaldo, que bárbara! pues yo aún no me lo hago, pero me da cosa pagar y que no sirva, pero pues dicen que sí, así que cre que probaré!! no? :P
jajaja ya ni digas, no tengo vergüenza jajaja Chócala entonces.

Pues he estado checando experiencias de otras chicas y creo que si funciona, además lo otro positivo es que contra otras cosas, el tratamiento suena bastante accesible ... yo no quito el dedo del renglón de que me lo haré, solo que lo tengo que posponer :( pero pensaba que igual no está mal si le echo más ganas al ejercicio y ya que de plano la carboxiterapia sea un complemento nada más
ay sí obvio mi intención es hacer más ejercicio peero la verdad a la primera que me puedo sordear de ir, lo hago jajaja pero no suena mal el precio la verdad, voy a empezar a hacer un guardadito, una de la oficina me dijo que guarda 10 pesos en botellas de coca cola, de que en vez de irse a la tiendita a comprarse algo lo guarda, a ver si esa técnica nos sirve jajaja
pues así pasa, creo que a todas nos cuesta trabajo jiji, yo también debería intentar ese método es mejor que nada, porque cuando menos nos demos cuenta ya podremos tener ahorrado algo.

Lo malo que al menos yo tengo una salidita próxima y de verdad que me tengo que limitar mal plan XD por culpa de que me gasté lo que tenía entre puros gustitos y unas cosas que ocupaba.
jjajajaa ay ariari, ya sé y luego a mi me vino un gasto inesperado con el coche, chin.. pero bueno, hay que ponernos la meta de ahorrar jaja y chismeando por aquí encontré esto jajaa es el destino que ahorremos!! https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-14042
disfruta tu salidita! ya ahorrarás cuando regreses!!
:O Son buenos consejos, seguro que si hacemos eso pronto cumpliremos esta meta Xoch!!
que emoción
siii, vas a ver que sí ariari!! yo a empecé con mi ahorradito, ahora sí, que no quede en que no me pude organizar jajaja
Y te pusiste como una fecha límite para juntar y hacerte el tratamiento? ^_^
siii, no manches porque sin fecha luego no hago nada jajaja me puse fecha límite en noviembree!! a ver si lo cumplo, aún falta, pero bueno, lo lograré! jajaja ponte una tu también o ya la tienes?
lo que pasa es que traigo otro plan al próximo año que se va a llevar todos mis recursos :( y ya no sé en qué momento pueda hacermelo buuuuuuu.
Me gustaría pensar que a finales de año, pero no se si me alcance jajaja
y si no a principios del otroo ariari!! pero neta haz lo de la botella, parece que no pero s´suma!

Carboxiterapia inflamación

Hace tres días me hice carboxiterapia para eliminar los cachetes pero ahora mí cachete esta bien inflamado y siento q ay más grasa de lo normal . Quiero saber qué puedo tomar o como hacer ya que del lado izquierdo esta bien grande aunque ya...

La carboxiterapia es una maravilla

Me ayudó a moldear mi cuerpo. Sesión a sesión se fue notando de una manera constante hasta ver el cambio en mi cuerpo de una manera impresionante, y así mismo ver cómo te va ayudando y va hidratando mi piel. De tal manera que tu piel te pide...