Dr. Giovanni Betti Kraemer

Dr. Giovanni Betti Kraemer

(18 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Paseo de la Reforma 1305, Huixquilucan, Estado de México
Dr. Giovanni Betti Kraemer
Dr. Giovanni Betti Kraemer
(18 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Reconocido por ser uno de los mejores en México y América Latina, con un excelente trato y gran calidez humana, capaz de transformar tu cuerpo para que puedas obtener una verdadera metamorfosis interior él es el Dr. Giovanni Betti Kraemer Cirujano Plástico, Estetico y Reconstructivo, altamente profesional quien te orientará y te acompañará con su maravillo equipo durante todo el proceso.

Dentro de su servicio usted encuentra una amplia gama de productos y procedimientos que le ayudarán a corregir su estética, tanto facial como corporal. Asimismo, se encarga de realizar una valoración para saber qué tipo de procedimiento se debe realizar. Seguimiento, pre o peratorio y postoperatorio lo encuentra con el Dr. Betti Kraemer Giovanni.

Servicios

Existen muchos mitos sobre el aumento, levantamiento y reducción del busto, ya que muchas mujeres piensan que después no podrán amamantar o que las prótesis explotarán entre otras cosas, el Dr. Betti se encargará de resolver todas tus dudas para que puedas hacerte aquella cirugía que siempre has deseado con total libertad, feliz y con mucha satisfacción.

La liposescultura, liporemodelación, cirugía del busto y la cirugía del contorno corporal y así como la Cirugía Post- Bariátrica son solo algunos de los procedimientos que más le pide la gente, esto es por que para muchos la conservación de un cuerpo delgado es muy importante. El Dr. Giovanni Betti no sólo es experto y apasionado de estos temas pero es también un reconocido profesor y conferencista internacional quien con gusto te orientará sobre cuál es el mejor y más apropiado tratamiento para ti en particular.

Equipo

Sus áreas de experiencia cubren no sólo un amplio espectro de la cirugía estética y reconstructiva del busto, cara, nariz, orejas, glúteos, piernas y abdomen. Además de procedimientos mínimamente invasivos de rejuvenecimiento facial y corporal (ácido hialurónico, toxina botulínica, mesoterapia, peelings) entre otros.

No dudes de consultarlo antes de tomar cualquier decisión.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 774

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER, FILACP, ISAPS, COLEGIO DE CIRUJANOS PLASTICOS DEL VALLE DE MEXICO, ASOCIACION MEXICANA DE MASTOLOGIA.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Calidez Humana, Profesionalismo, Personal altamente capacitado, Amabilidad, Compromiso, Discreción

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 1500 pesos la consulta inicial (50% de descuento para pacientes de Multiestetica)

Opiniones (18)

4.8
18 Opiniones · 100% la recomiendan

Excelente Dr. Te orienta completamente sobre el procedimiento que deseas realizarte, te explica cada detalle del mismo lo recomiendo completamente

Abdominoplastia

Excelente Médico, soy paciente post baríatrica y el Dr. me hizo una abdominoplastía circunferencial con levantamiento de muslos y en un segundo tiempo una braquiplastia con levantamiento de busto. Mi vida cambió y volví a querer mi cuerpo. El Dr. n...Leer más

Soy paciente del Dr.Giovanni Betti desde hace 16 años y de todos los procedimientos que el me ha hacho tales como Liposucción/lipoescultura, Lipectomia, y Reducción de mamas, he quedado completamente satisfecha y estoy por programar mi sigueinete cir...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.