¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 nov 2021

¡¡¡Súper increíble!!!

Vale la pena
125528
125529
125530
125526
125527

Sobre el Doctor

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
Valoración:
Estuve buscando un lugar en donde hacerme mi cirugía, encontré a Dr.RAQ, vi sus redes sociales, y tuve una cita de valoración con la que me convencí de hacerme mi tratamiento en este lugar. Muy buena atención.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Todo súper bien, estoy muy feliz con los resultados, la atención de mi médico y su personal es excelente. En general no sentí dolor todo fue muy controlado aún me falta desinflamar en algunas zonas pero es parte del proceso de recuperación, creo que mis resultados fueron muy buenos, me siento muy bien estoy feliz y es lo que esperaba, también me gusto que me revisaron en mi valoración y me dieron una proyección del resultado con la cirugía virtual.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.