3 nov 2021

¡¡¡Súper increíble!!!

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
Estuve buscando un lugar en donde hacerme mi cirugía, encontré a Dr.RAQ, vi sus redes sociales, y tuve una cita de valoración con la que me convencí de hacerme mi tratamiento en este lugar. Muy buena atención.

Todo súper bien, estoy muy feliz con los resultados, la atención de mi médico y su personal es excelente. En general no sentí dolor todo fue muy controlado aún me falta desinflamar en algunas zonas pero es parte del proceso de recuperación, creo que mis resultados fueron muy buenos, me siento muy bien estoy feliz y es lo que esperaba, también me gusto que me revisaron en mi valoración y me dieron una proyección del resultado con la cirugía virtual.

La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno,...