3 nov 2021 · Actualización: 7 oct 2023

¡¡¡Súper increíble!!!

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Estuve buscando un lugar en donde hacerme mi cirugía, encontré a Dr.RAQ, vi sus redes sociales, y tuve una cita de valoración con la que me convencí de hacerme mi tratamiento en este lugar. Muy buena atención.

Todo súper bien, estoy muy feliz con los resultados, la atención de mi médico y su personal es excelente. En general no sentí dolor todo fue muy controlado aún me falta desinflamar en algunas zonas pero es parte del proceso de recuperación, creo que mis resultados fueron muy buenos, me siento muy bien estoy feliz y es lo que esperaba, también me gusto que me revisaron en mi valoración y me dieron una proyección del resultado con la cirugía virtual.