A 5 días de mi cirugía 325 cc

7 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

A 20 días y yo feliz

Van 20 días de mi cirugía la cual me pusieron 325 cc y yo estoy cobtenta, porque no se ven demasiadas pero si se nota un gran cambio. Sin duda ya estoy pensando en realizarme otra cirugía no. Tenido ningún tipo de complicaciones, solo estoy humectando alrededor con crema y aplicándole algo para las estrías

Hola soy Nicole que gusto ¡¡ me contagia tu entusiasmo. sabes¡ estoy a 2 semanas de hacerme la cirugía de aumento pero aun no estoy convencida de la copa que sugiere el especialista ya que se me hace grande el dice que me va ben pero no quiero tener dos globos por bubis jiji las tuyas están muy bonitas pero cuanto mides tu cual es tu peso tus caderas son anchas son muchas preguntas ojala me puedas compartir
Te recomiendo te pongas lo que el te dice pues se te van a bajar, yo quería algo notorio pero no exagerado y me puse 325 aunque si hubiera estado posible me pongo 350 porque baja mucho la inflamación y no te quedan enormes como los primeros días
Tienen una caída muy muy natural, la cirugía me hizo adelgazar y mido 1.64 de peso ando en los 62
En cuanto tiempo se te bajaron? Yo tengo 380cc y las siento enormes. No me gusta, y mi cirujano dice que ya no se verán más pequeñas. 😰
Se ven espectaculares, cuéntanos qué cirugía te vas a hacer ahora 👍
Hola quien fue tu cirujano?
27 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Dia 10 de mi cirugía

Todo marcha de maravilla sin ningun problema, y por necesidad tuve que regresar a manejar, ya puedo pararme y hacer mis actividades sola pero poco a poco y de manera muy despacio. Lo que no se es que si pueda hacer comida en la estufa, pues e escuchado comentarios de gente que dicen que no se puede despues de una cirugia

Yo escuche justo lo mismo ayer, es que trabajo en una cocina y tengo el pendiente de cuando podré regresar y ayer me dijo mi abuelita que no es bueno estar en el calor cuando te operan 😕 pero no se por que
Alguien sabe? 👀
Hazle caso a tú abuelita, ya que tiene mucha lógica, recuerda que la cicatrización en una operación tarda y el calor te puede hacer mal
22 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

A 5 días de mi cirugía 325 cc

Queriendo operarme los senos espere por años y decirme y hacerlo por decidia y gastar en otras cosas que no eran necesarias, en septiembre de este año me fui a visitar a mi cirugano el cual ala primera visita que encantada por su historial por su profesionalismo y por su experiencia, ya me lo habían recomendado muchas personas y e suno d elos mejores en mi zona. Poco después empeze con todo el proceso de análisis electrocardiograma y prueba covid para proceder lo cirugía que fue el 16 de diciembre Encantada con el resultado a 5 días de mi cirugía!! sin duda los primeros días fue super tedioso porque no me podía levantar por mi misma y necesitaba ayuda para todo. Pero durante la cirugía no tuve ninguna complicación todo fue super rápido entre alas 7 am y salí alas 7pm del hospital, yo iba i super tranquila nada de nervios(eso me ayudó mucho) aparte de que todo el equipo super profesional. no sentí nada de dolor, solamente sientes unas ligeras puntadas pero no es todo el día, en los días 1 2 y 3 sientes una sensación de cuando haces mucho pecho en el gym. Hoy fui con mi dr. Me quito los drenes y me siento super libre de todo y conforme los días podre ir retomando poco a poco actividades

Bienvenida DenebM

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! Te pusieron drenaje nena?
Si, si es muy incomodo pero me lls quitaron el lunes y sentí un gran alivio porque me ardía
Si, es muy incomodo, pero cuando te lo quitan respiras
Cuántos días duraste con ese dolor como piquetitos?
Como hasta el dia 4 o 5 ahorita es muy poco que lo sienta
Hola nena, oye, a ti se te inflamo la panza?
Si fijate que ando aun inflamada