20 nov 2015 · Actualización: 28 sept 2023

Me realicé una rinoplastia, tanto la operación como el postoperatorio no fueron complicados.

Todo bien, con las indicaciones precisas y la atención muy buena. Donde me aplicaron el procedimiento fue en Hospital Ángeles de Puebla.

Yo decidí operarme la nariz, me hice una rinoplastia y cauterizacion de cornetes. Accedí a la operación más que nada porque quería un cambio en mi vida, también para respirar mejor.

Mi miedo fue si realmente veria un cambio para mejor o seguiría igual, finalmente me anime porque tuve confianza en que me ayudaría y haría ese cambio en mi vida. La operación fue rápida, en postoperatorio realmente no me hinche, no sangre mucho, me quitaron la bigotera a la semana, pude dormir a gusto, un poco de dolor y costras, pero es normal.

Actualmente ya no ponen tapones, lo cual es muy cómodo para uno como paciente. Lo más difícil que se me hizo fue en retonar a mi ejercicio diario, pero solo me tomo 3 meses, lo mejor que sentí es que si fue un cambio que esperaba; respiro mejor, me veo diferente y me siento muy bien y eso lo reflejo, lo cual es lo que mejor me hace sentir y más aun que me lo digan.

Hola Jessica, que alegría que todo fuera muy bien en la operación y post-operación, ya que tu cirugía era estética como funcional era un cambio bastante importante en tu vida.
Que bueno que dormiste muy bien y que poco dolor, ¿qué cuidados tuviste después de la operación? ¿eran sencillos de seguir?
En cuanto a tu rutina de ejercicio, te recomendaron esperar 3 meses, ¿o tu te sentiste lista en ese tiempo?
Ahora me imagino que ya es como si nada, no? Que bueno que te sientes bien con el cambio y que se nota y sobre todo, que se te vea muy bien y natural, como si siempre hubiera sido así.

que bien que quedaste excelente! lo que dices es cierto 3 meses para regresar al ejercicio suena difícil! pero para regresar a tus actividades normales como ir a trabajar y eso cuento tiempo te tomo?
A mi me tomó casi un mes volver a mi rutina habitual, pero si, como dices son casi tres meses para volver a entrenar cosas que te exijan respirar con velocidad.